Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Selena Gómez asistió a la boda de uno de los protagonistas de “Los hechiceros de Waverly Place”

Era una de las series más exitosas de Disney y significó el verdadero salto a la fama de Selena Gómez. En “Los Hechiceros de Waverly Place”, Selena interpretaba a Alex, una joven hechicera que era bastante más rebelde que sus hermanos y que hacía reír con sus frases y travesuras. Hoy, a cuatro años del fin de la serie, el elenco se volvió a unir, pero no para un nuevo capítulo, sino que para celebrar la boda de uno de los protagonistas.

David Henrie, o Justin Russo, era el hermano mayor de Selena en la serie y recientemente celebró su matrimonio con la ex reina de belleza María Cahill. ¡E invitó a todo el elenco de “Los Hechiceros de Waverly Place”! ¡Qué gran reunión!

David Henrie

A la celebración asistieron Selena Gómez, Jake T. Austin (el menor), David DeLuise, María Canals-Barrera y Jennifer Stone. Aunque, quien más destacó fue Selena Gómez y el sofisticado vestido rojo que deleitó a la prensa y que fue elogiado por la revista Vogue España. 

NEW. Selena looking SO angelic at @davidhenrie's wedding in California yesterday. #selenagomez

A post shared by Selena Gomez Updates (@sgomezupdatess) on

Selena y David son buenos amigos desde que se conocieron en las grabaciones de la serie, y han mantenido la amistad hasta entonces.

A special day with some amazing people.

A post shared by Jake T. Austin (@jaketaustin) on


¡El elenco reunido y más alegre que nunca!


David estaba feliz por tener a sus amigos celebrando su boda con “el amor de su vida”

Y tú, ¿qué opinas de esta reunión?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/selena-gomez-asistio-a-la-boda-de-uno-de-los-protagonistas-de-los-hechiceros-de-waverly-place-2/