Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Un artista dibujó pokémones que no conocía inspirado en sus nombres. Se nota que nunca vio la serie

Pokémon marcó a una generación completa con sus increíbles “animalitos”. Todos queríamos ser el mejor amigo de Ash Ketchum y tener a Pikachu para jugar y, aunque por un momento pensamos que el tema había pasado de moda, la serie regresó en unión con la tecnología a través de Pokémon Go. A estas alturas, suponemos que no debe existir persona que no conozca este anime, pero resulta que sí las hay.

El ilustrador y usuario de Reddit con el nombre Netwoodle  aceptó el reto de dibujar pokémones que desconocía para mostrar el resultado de lo que sus nombres inspiraban. Varios usuarios le pidieron que dibujara sus personajes favoritos, y este artista dejó que su pulso marcara lo que primero se le vino a la mente.

Este fue el resultado:

1. Snorlax

Es el número 143 en la categoría y le gusta mucho compartir con niños. Es la evolución de Munchlax.

POKEMON CO.

Lo que se le vino a la mente….

NETWOODLE

2. Vulpix

Tiene una cola blanca que se divide en seis si recibe cariño por parte de su entrenador. Las seis colas se le rizan de forma majestuosa. Su evolución es Ninetales. Es el número 37.

POKEMON CO. 

Pasó de un tierno animalito a una especie de tiburón con patas…

NETWOODLE

3. Dragonite

Es el número 149. Puede dar la vuelta al mundo en sólo 16 horas. Tiene un buen corazón y guía a los barcos perdidos hasta la costa. Es la evolución de Dragonair que, a su vez, lo es de Dratini..

POKEMON CO.

Bueno, digamos que se aproximó un poquito.

NETWOODLE

4. Weedle

Tiene un súper sentido del olfato, así que puede diferenciar muchas cosas con sólo olerlas. Es el número 13 de la categoría y sus evoluciones son Kakuna y luego Beedrill.

POKEMON CO. 

Curiosamente, el ilustrador también pensó que se trataba de una especie de gusanito con puntas. Está bueno, ¿no?

NETWOODLE

5. Meowth

El gatito del Equipo Rocket puede retraer las afiladas uñas para caminar a hurtadillas y moverse sigiloso entre la multitud para pasar inadvertido. Adora las monedas brillantes y las luces.  Es el número 52 y su evolución es Persian.

POKEMON CO.

Ok, se supone que “Meowth” se asocia con “miau” del maullido de un gato, pero él lo asoció con un bostezo… Creo que también me hace algo de sentido, ¿qué creen?

NETWOODLE

¡Haz el intento con tus amigos a ver qué inventan!

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/un-artista-dibujo-pokemones-que-no-conocia-inspirado-en-sus-nombres-se-nota-que-nunca-vio-la-serie/