Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Un padre jornalero trabaja con su hijo a cuestas todo el día. Nos tiene conmovidos y preocupados

La identidad del hombre y el origen de estas imágenes resultan todavía desconocidos, pero eso no implica que haya dejado de conmover y sembrar admiración entre los internautas. En épocas donde muchos padres -y madres- evaden sus responsabilidades, encontrarnos con acciones como ésta nos hace recobrar la esperanza.

El incansable padre trabaja cargando pesados bultos para conseguir el sustento suyo y de su familia, pero lo tierno -y a la vez lamentable- es que lo realiza con su pequeño hijo a cuestas.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente.

Se estima que el pequeño tendría al menos unos dos años de edad…

Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente.

Y aunque en realidad es conmovedor, algunos también consideran que la hazaña del hombre es arriesgada para el menor.

De todas maneras, el padre realiza su labor con total entrega, aún cuando no cuenta con una indumentaria adecuada para evitar toda clase de lesiones laborarles.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente.

Sin duda el pequeño crecerá conociendo de cerca el valor del esfuerzo y la lucha incansable que libró su padre para verlo crecer. Pero esto no quita que tengamos un cierto sinsabor al pensar en lo mal distribuida que está la riqueza en el mundo.

¿Qué opinas de esto?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/un-padre-jornalero-trabaja-con-su-hijo-a-cuestas-todo-el-dia-nos-tiene-conmovidos-y-preocupados/