Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



La esperanza de Siria se refleja en esta pequeña que sonríe a pesar de la destrucción y caos que vive

Al menos 18 personas han muerto este martes en un bombardeo de la fuerza aérea turca contra posiciones kurdas en el noreste de Siria, indica el OSDH. Los aviones turcos llevaron a cabo una amplia ofensiva contra una base que alberga un centro de comunicaciones e instalaciones militares en una localidad ubicada en el noreste de Siria, cerca de la frontera con Turquía. En medio de todo este caos, la sonrisa de una niña siria se ha hecho viral porque alumbra la esperanza.

Después del atentando del 15 de abril donde un grupo de terroristas, vestidos de trabajadores humanitarios, se acercaron a autobuses llenos de evacuados e hicieron estallar bombas, murieron alrededor de 130 personas, incluidos 67 pequeños niños.

DARKO VOJINOVIC (AP)

Dicen que es posible que en el momento en el que estalló la bomba, las víctimas estaban siendo trasladadas lejos de las zonas afectadas por las explosiones de la guerra.

DARKO VOJINOVIC (AP)

Entre los sobrevivientes de este atentado está una pequeña niña siria, que durante el ataque fue herida con metralla en la cabeza. Aún así, herida y en medio de uno de los peores momentos, nos regaló una sonrisa llena de esperanza y que refleja la inocencia de esta ternura.

DARKO VOJINOVIC (AP)

¡Mírenla! Es una inspiración.

El contenido de este video que verán a continuación es una muestra de cómo la guerra afecta a quienes “quedan atrapados en un fuego cruzado”.

Reflexionemos sobre este tema, la guerra de Siria es un tópico del cual la gente tiene que enterarse más.

¡LO ÚLTIMO QUE SE TIENE QUE PERDER ES LA HUMANIDAD!

FUENTE:

http://www.upsocl.com/comunidad/la-esperanza-de-siria-se-refleja-en-esta-pequena-que-sonrie-a-pesar-de-la-destruccion-y-caos-que-vive/