Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Sony Walkman WS620, llévate tu música hasta en el agua

Sony Walkman WS620, la música te sigue hasta en el agua

Sony presenta nuevos auriculares sin cables Bluetooth con reproducción digital incluida. La serie Walkman WS620 consiste en dos modelos, los NW-WS623 con 4 GB de memoria y los NW-WS625 con 16 GB. Los primeros cuestan 129 euros y los segundos suben hasta 150 euros. Destacan porque son resistentes al polvo y al agua: puedes llevarlos puestos incluso para nadar.

Sony walkmann piscina

Condiciones extremas

Esta nueva serie se ha diseñado pensando en el uso en condiciones extremas. Son resistentes al polvo y otras partículas (IPX6), pero sobre todo al agua (son IP5/8). Aguantan 30 minutos a dos metros de profundidad, y funcionan con temperaturas entre 5 bajo cero y 45 grados C.

Adaptadores para Walkman Sony normal y agua

Para el uso intensivo en agua, por ejemplo para nadar con frecuencia, vienen unos adaptadores específicamente preparados. Cuentan con una fina lámina que los aisla, evitando así que entre humedad en el auricular. En cualquier caso su fino y ergonómico diseño los hace muy cómodos, casi inapreciables una vez puestos.

Con memoria y Bluetooth

La ventaja de los auriculares Walkman de Sony es que son a la vez auriculares sin cables, y reproductores digitales. Podemos guardar en su memoria nuestra música (4 o 16 GB según modelo) en formato MP3, AAC o FLAC. Y reproducirán música hasta 12 horas con la batería a tope. Si la batería baja, una carga parcial de 3 minutos prolonga una hora entera la autonomía.

Sony WS620

Pero además podemos conectarlos al móvil (o un reproductor) con Bluetooth. En este caso la autonomía llega a 4 horas con una carga completa. Tienen NFC para poder enlazar con un toque, fácilmente. Cuentan con micrófono para poder mantener conversaciones telefónicas. Y la función de sonido ambiente usa ese micro para filtrarnos ruidos del ambiente, para que nos quedemos demasiado aislados de nuestro entorno. Esto es particularmente útil por ejemplo al correr o montar en bici por vías públicas: iremos más seguros al escuchar el tráfico.

La noticia Sony Walkman WS620, llévate tu música hasta en el agua aparece primero en tuexperto.com

FUENTE:

https://www.tuexperto.com/2017/04/27/sony-walkman-ws620-llevate-tu-musica-hasta-en-el-agua/