Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



5 ratones inalámbricos para trabajar

5 ratones inalámbricos para trabajar

Tener un buen ratón es importante. Sobre todo si pasas bastantes horas pegado a tu ordenador. Puede que a lo largo de tu vida hayas usado unos cuantos ratones y que nunca te hayas planteado si uno es más bueno que otro. O todo lo contrario.

De hecho, lo más probable es que te des cuenta de que tenías un buen ratón justo cuando se te estropea. Y lo cambias por otro que no tiene nada que ver y que no funciona nada bien.

Pero, ¿por qué nos funciona o no un ratón? Parte de la culpa la tiene la ergonomía. Los fabricantes trabajan intensamente en crear ratones que se ajusten bien a nuestras manos y necesidades. Hoy queremos recomendarte 5 ratones inalámbricos para trabajar.

Logitech MX Master

1. Logitech MX Master

Empezamos con el Logitech MX Master, una de las grandes propuestas de la firma Logitech. Destaca especialmente por contar con una buena ergonomía, ya que envuelve la mano por completo. Incluye un botón rueda de velocidad adaptable que nos permite cambiar el desplazamiento clic a clic al súperrapido.

Cuenta con la tecnología láser Darkfield que hace que el seguimiento sea más que correcto sobre cualquier superficie. Esto incluye cristal y superficies pulidas.

Disfruta de un sistema de carga rápida que en 4 minutos puede proporcionarte batería para casi todo el día. Si además realizas una carga completa, la batería de este ratón puede durar hasta 40 jornadas.

Por último, hay que indicar que es compatible con la tecnología Logitech Easy-Switch. Esto nos permitirá conectar hasta tres dispositivos e ir alternando su uso pulsando un único botón. El Logitech MX Master está a la venta por 76 euros.

Lenovo Laser Wireless Mouse

2. Lenovo Laser Wireless Mouse

Es más compacto y también más económico que el anterior. A pesar de eso, el Lenovo Laser Wireless Mouse es una propuesta más que solvente para usar con un portátil o un equipo de sobremesa. Aunque nosotros nos decantaríamos más por lo primero: sobre todo porque se trata de un ratón pequeño.

Esto significa que en realidad, estamos ante un ratón perfecto para llevárnoslo de viaje. El Lenovo Laser Wireless Mouse tiene una resolución de 1.600 dpi y dos botones personalizables. Te costará 30 euros si lo compras a través de la Fnac.

Microsoft Wireless Mobile Mouse 1850

3. Microsoft Wireless Mobile Mouse 1850

Sigamos ahora con una propuesta todavía más económica. Esta vez de la mano de Microsoft. Se trata del Microsoft Wireless Mobile Mouse 1850, otro ratón inalámbrico que podremos llevarnos al bolsillo por 17 euros. Uno de sus principales atractivos es, de hecho, su precio.

Tiene un diseño compacto y lógicamente, funciona de manera inalámbrica (2,4 Ghz). Incluye una rueda de desplazamiento vertical en dos direcciones. Hay que indicar, eso sí, que no contiene funciones especiales ni opciones de configuración extraordinarias. Eso sí, lo tienes disponible en diferentes colores.

HP Z4000

4. HP Z4000

El HP Z4000 es un ratón delgado y ligero, genial para usar junto con una tableta o un portátil. Y es que también es cómodo y fácil de transportar. No tiene detalles accesorios. Se compone de tres botones y una rueda de desplazamiento estándar.

El diseño es uno de sus puntos fuertes: es ergonómico y además, se trata de un ratón apto para zurdos. Resultará cómodo para todo el mundo. Ofrece una buena duración de la batería. Si quieres hacerte con él lo tienes disponible en la tienda de HP por 30 euros.

VicTsing Ratón inalámbrico 2400 dpi

5. VicTsing Ratón inalámbrico 2400 dpi

Y terminamos esta selección con un ratón inalámbrico de VicTsing. Los usuarios que ya lo han probado lo valoran especialmente por su ergonomía y por el tacto, que es suave y agradable. Algo que sin duda es imprescindible a la hora de trabajar.

La sensibilidad del ratón se puede ajustar hasta en cinco niveles de dpi (800, 1.200, 1.600, 2.000 y 2.400). Se incluyen botones de avanzar y retroceder, detalle que nos vendrá muy bien a la hora de navegar por Internet.

 

Es ligero, porque tan solo funciona con una pila. Lástima que no se encienda automáticamente con el movimiento. Si buscas una propuesta cómoda, ligera y económica, puede que el ratón de VicTsing te convenza. Lo tienes por menos de 9 euros en Amazon. 

La noticia 5 ratones inalámbricos para trabajar aparece primero en tuexperto.com

FUENTE:

https://www.tuexperto.com/2017/05/06/5-ratones-inalambricos-para-trabajar/