Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



El Huawei Watch se actualiza con Android Wear 2.0

El Huawei Watch se actualiza con Android Wear 2.0

Ha costado pero finalmente ha llegado. Huawei ha lanzado la actualización para su primer smartwatch con Android Wear. Así ha sido como en los relojes inteligentes de la marca ha aparecido la Android Wear 2.0 del sistema operativo.

Para actualizar tu smartwatch tan solo tendrás que acceder al apartado de actualizaciones de las preferencias del sistema, aunque se han registrado quejas de usuarios que aseguran que en este apartado no les aparece ninguna actualización disponible.

En caso de que esto nos pase, y no veamos actualización disponible, tendremos que desactivar el Bluetooth del teléfono y conectar nuestro reloj a una red WiFi. Volveremos a acceder al apartado de actualizaciones para encontrar la que hará que tengamos la versión Android Wear 2.0 en el teléfono.

Android Wear

Activa la actualización a mano

Aunque a algunos usuarios sí les ha aparecido de forma automática la activación, en otros casos no sucede así. Con lo que nos queda la opción de hacerlo a mano, algo que no nos llevará mucho tiempo y es bastante sencillo.

En el reloj, debemos ir al menú de configuración del mismo para revisar si tenemos actualizaciones. Si nos aparece el mensaje “el sistema está actualizado”, activaremos la Wi-Fi y le daremos varias veces a la pantalla hasta que nos aparezca la actualización.

En cuanto lo actualicemos, podremos entrar en la Play Store desde el dispositivo. Así será como contaremos con una mayor personalización y más funciones.

La noticia El Huawei Watch se actualiza con Android Wear 2.0 aparece primero en tuexperto.com

FUENTE:

https://www.tuexperto.com/2017/05/08/el-huawei-watch-se-actualiza-con-android-wear-2-0/