Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



El primer Windows 10 no tendrá más actualizaciones de seguridad

El primer Windows 10 no tendrá más actualizaciones de seguridad

Para que no haya confusiones, esto no significa que Windows 10 vaya a discontinuar su sistema operativo, todo lo contrario. Desde Microsoft lo que van a hacer es dejar de darle soporte a la primera edición que lanzó de Windows 10, que salió a la luz el 28 de julio de 2015.

Todos los sistemas operativos, desde que nacen, van recibiendo actualizaciones por parte de su fabricante, que se suelen denominar parches. Es decir, el equipo de desarrolladores sigue mejorando su funcionamiento y revisando los errores que reportan sus usuarios para corregirlos. Además de revisar de forma periódica la seguridad para que no haya ningún tipo de vulnerabilidad en el sistema.

Tras varias actualizaciones, Windows ha llegado a la versión 1703, cuando la primera era la 1507. Bajo la denominación de Creators Update llegó a principios de abril la última versión de Windows 10, a la que Microsoft quiere que se muevan todos sus usuarios. Para ello, uno de los pasos que han dado es finalizar el soporte de la versión original (este fin entra en vigor a partir de mañana 9 de mayo).

5 novedades de Windows 10 Creators Update que merece la pena probar

¿Qué es Windows 10 Creators Update?

Como hemos dicho anteriormente, el objetivo de Microsoft es que todos sus usuarios tengan sus ordenadores actualizados en base a la última actualización que lancen al mercado. Así es como ha lanzado Windows 10 Creators Update, una versión a la que aconsejan se cambie todo el mundo, y para ello han puesto un asistente de actualización oficial desde el que podemos actualizar nuestro sistema operativo.

El gran cambio que ha dado Windows ha sido en la nomenclatura y en la forma en la que trabajaba anteriormente. Si antes, y de forma numérica, sus versiones iban cambiando desde Windows 7 a Windows 10, ahora ha sido como Windows 10 Creators Update se convertirá en un servicio que tendrá actualizaciones constantes. Así ha sido como su llegada ha estado acompañada de importantes novedades como el modo juegos, la posibilidad de hacer streaming en 4K y demás.

Los ordenadores más recientes apenas tendrán problemas para trabajar con Windows 10 Creators Update, pero los que tengan más tiempo sí podrán presentar algún tipo de incompatibilidad. Cabe destacar que Microsoft ha puesto el foco en mejorar cosas como su antivirus, el solucionador de problemas o la forma en la que se gestionan las actualizaciones.

Los de Redmond aconsejan que esperemos a que el ordenador nos pida la actualización y que no la hagamos nosotros forzándola. Así es como han colocado en los primeros puestos de la cola a los ordenadores más potentes para ir haciéndolo de forma escalada. Estos son los problemas más comunes que nos podemos encontrar en la actualización.

Windows 10

Los últimos problemas del Windows 10 Creators Update

Uno de los últimos parches de Windows 10 Creators Update ha hecho que tengan que publicar un artículo solicitándole a los usuarios que no actualicen todavía por culpa de algunos problemas de estabilidad.

La instalación de este parche ha supuesto algunos problemas, como por ejemplo, errores con diversos dispositivos a nivel de conexiones Bluetooth. También se han vivido errores en el propio proceso de actualización.

Desde Microsoft han explicado en un artículo cómo conseguir la actualización a Windows 10 Creators Update.

La noticia El primer Windows 10 no tendrá más actualizaciones de seguridad aparece primero en tuexperto.com

FUENTE:

https://www.tuexperto.com/2017/05/08/el-primer-windows-10-no-tendra-mas-actualizaciones-de-seguridad/