Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



“Estás muerta para mí”: lo que le dijo un papá a su hija porque ella fue al baile con un chico negro

Desgraciadamente, aún vivimos en épocas en las que tu color de piel te aparta o te vuelve objetivo de comentarios burlescos y racistas. Pero, es aún más aterrador saber que la persona que te dio la vida sea parte de ese grupo de personas. Anna Hayes fue al baile de graduación con su compañero Phillip Freeman, y aunque la pasaron genial en su gran día, lo que vino después fue mucho peor.

Ellos son Anna Hayes y Phillip Freeman. Así lucieron el día de su baile de graduación… ¡encantadores!

Facebook/AnnaHayes

Resulta que Anna no vive con su padre, pero trata de mantener una amena relación para no perder el contacto. Cuando el hombre vio las fotos del baile de su hija la llamó de inmediato de lo furioso que estaba… un detalle hizo que explotara: el hecho que su pareja fuera un chico de piel oscura.

“Hemos terminado, no iré a tu graduación y tampoco pagaré tu universidad. Anda vive con ese negro”, se lee en una parte de los mensajes de texto que le envió.

Facebook/AnnaHayes

-Hemos terminado

No iré a tu graduación y tampoco pagaré tu universidad. Anda vive con el negro.

-Fui a mi fiesta de graduación con un chico negro. ¿Ese es el problema? Racista. 

-Sí, estás muerta para mi. No me vuelvas a contactar nunca más y déjame afuera de todo lo que estás haciendo. Voy a cancelar tu teléfono el lunes, no puedes hacer esto, acabé contigo.

-No hice nada malo.

Este es el escándalo que armó el papá de Anna el momento en el que supo que su hija había asistido a su baile con un “negro”. 

Pero, la pelea por mensaje de texto no terminó ahí, esta es la continuación:

Facebook/AnnaHayes

-No hice nada malo

-Cállate mierda, no tienes derecho a seguir hablándome. Anda vive con ese negro de mierda. Borré tus fotos de mi muro. Vete al infierno. ¿Qué mierda pasa contigo? Estoy cancelando tu teléfono y tu seguro de vida, hemos terminado. ¿Quieres tratar con ‘seudo humanos’?, te trataré así entonces. 

La recién graduada le contó a Buzzfeed lo mucho que le dolió entrar en esta estúpida disputa con su padre y, por ninguna razón válida. Ella cuenta que sus padres se separaron hace ya algunos años, y que desde ahí siempre ha mantenido el contacto con él.

Facebook/AnnaHayes

La “tiranía” de su padre decepcionó por completo a Anna, quien aún no sabe cómo asumir/afrontar el problema que le creó su padre por ser racista.

Al mismo tiempo, la chica admitió que sí sabía que su padre “detesta a los negros”, pero que jamás pensó que él realmente reaccionaría así con ella.

Facebook/AnnaHayes

“Una vez mi papá me dijo que si algún día salía con un negro entonces estaría muerta para él. Pero, yo me mantengo firme con mi decisión, esta no es la primera vez que él me ha insultado. Duele mucho porque no puedo creer cómo puede odiar a alguien que no conoce simplemente por su color de piel. Mi madre quedó horrorizada, y se sintió terrible porque no puede hacer nada”. 

-Anna Hayes a Buzzfeed-

“Es importante que la gente sepa que el racismo aún sigue vivo”, concluyó.

Facebook/AnnaHayes

¿Qué opinas sobre esto?

#DileNoAlRacismo 

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/estas-muerta-para-mi-lo-que-le-dijo-un-papa-a-su-hija-porque-ella-fue-al-baile-con-un-chico-negro/