Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



“Todo es falso”: Chrissy Teigen acaba de confesar que se ha realizado cirugía hasta en las axilas

La esposa de John Legend se ha convertido en toda una celebridad, y de aquellas que todos siguen en Instagram. Chrissy Teigen es más que solo la mujer de un cantante y madre de una hermosa niña, ella es una modelo que ha tratado de siempre mostrarse lo más “natural” posible, sin ocultar detalles que a otros les daría vergüenza confesar… como el hecho de tener “casi todo falso menos las mejillas”.

Estas son los reales secretos de Chrissy:

En definitiva, la guapa modelo de 31 años, que ha conquistado corazones alrededor del mundo, es toda una “leyenda”. Y tras debutar en la edición trajes de baño de la revista Sport Illustrated 2010, ha acaparado la atención vaya donde vaya.

@elleaus

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Lo que más destacamos de ella es su sentido del humor y su belleza.

Claro está que ha habido una serie de rumores acerca de su espectacular físico; muchos han dicho que Chrissy Teigen está “operada por todos lados”. Y, ¿saben qué? A ella no le importó nada, y lo contó todo a la revista de belleza, Brydie.

☀️@elleaus

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

“Todo en mí es falso excepto mis mejillas. No tengo vergüenza en hablar sobre ese tipo de cosas, no tengo arrepentimientos”, admitió.

Thank you for having me, @glamourmag! @jenatkinhair @1maryphillips @monicarosestyle

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

En comparación a muchas celebridades y modelos que han tenido cirugía plástica, pero lo han tratado de ocultar en todo momento, Chrissy se ha mostrado bastante orgullosa de su cuerpo y de las decisiones que ha tomado para “mejorar” los detalles que no le gustan. Definitivamente, no le importa el qué dirán.

Durante la entrevista, Chrissy también reveló la cirugía plástica más bizarra que ha tenido: 

“Me succionaron las axilas para alargar mis brazos en 5 centímetros”.

HAPPY BIRTHDAY @MARISAMXO !!!!

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

¿Por qué hizo esto? La modelo expresó que sabía que no era necesario el procedimiento, pero que se sometió a esto para lucir mejor con ropa sin manga en las fotografías.

My stoop buddy

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Después de que se diera a conocer esta noticia, Chrissy ya estaba preparada para las miles de críticas que recibiría y bromeó sobre ello a través de Twitter:

¿Ustedes creen que hubiera logrado este trasero con ejercicio intenso? ¿Quién preguntaría por este trasero? 

Recordatorio: nunca bromear (sí me hice la cirugía en las axilas, no me arrepiento, aunque claramente ha regresado a molestarme).

¡Nos encanta tu actitud Chrissy! Sin embargo, ¿lo mejor? Tu sinceridad.

¿Qué opinas sobre esto?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/todo-es-falso-chrissy-teigen-acaba-de-confesar-que-se-ha-realizado-cirugia-hasta-en-las-axilas/