Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Ya está aquí el nuevo tráiler de Blade Runner 2049

Ya está aquí el nuevo trailer de Blade Runner 2049

Por fin ha llegado el tráiler oficial de una de las películas más esperadas del año. Blade Runner 2049 ha lanzado su primer tráiler que llega meses después -concretamente en diciembre- de que lanzasen su primer teaser. Todo el que haya visto Blade Runner reconocerá esos paisajes nocturnos, el ambiente, los neones y la lluvia.

Ryan Gosling da vida a Oficial K, que en el tráiler vemos como se encuentra con Rick Deckard (interpretado por Harrison Ford) y que lleva retirado años. Después de las fotografías que han ido publicando desde la productora para aliviar las tensiones de sus seguidores, ahora al fin se puede ver a Rick otra vez en acción.

Las imágenes del tráiler enganchan desde el primer momento a todo aquel que en su día se haya enamorado de Blade Runner. En un primer momento se puede ver a Jared Leto, cuyo personaje aparenta estar ciego, y parece ser el creador de los replicantes. También se puede ver durante algunos segundos a Ana de Armas, que sería uno de esos replicantes. En cuanto a la música, ha sido obra del compositor islandés Jóhan Jóhannsson.

La película Blade Runner 2049 se estrenará el próximo 6 de octubre, cuya ambientación llega 30 años después de lo sucedido en la interpretada por Harrison Ford como Rick Deckard. Pocas pistas se han dado en este tráiler, aunque en la sinopsis se revela que K (Ryan Gosling) tiene que encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford) para pedirle ayuda.

Los pósters de Blade Runner 2049

Además, hace unos días han lanzado los pósters oficiales de la película. En ellos se pueden ver tanto a Ryan Gosling como a Harrison Ford, aunque sin dar excesivos detalles de lo que pasará en la nueva película.

La noticia Ya está aquí el nuevo tráiler de Blade Runner 2049 aparece primero en tuexperto.com

FUENTE:

https://www.tuexperto.com/2017/05/08/ya-esta-aqui-el-nuevo-trailer-de-blade-runner-2049/