Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



13 cosas que probablemente no sabías sobre la canción de Titanic y que te dejarán congelado

Titanic es una película que casi todos (sí, aún hay personas que no la ven) hemos visto y que nos ha tocado el corazón. ¿Cómo no llorar mientras el bello Leo DiCaprio se hunde en las aguas congeladas, para jamás completar el amor con Kate Winslet? Y sí, él cabía perfectamente en la puerta. Pero una de las cosas que nos llega a doler cada vez que la escuchamos es la canción principal de la película, “My Heart Will Go On“, de Céline Dion. Hoy te dejo con 15 cosas que probablemente no sabías y que te dejarán completamente congelado… quien sabe.

Primero, tienes que escuchar la canción aquí:

Hermosa.

Ahora, a lo nuestro. Aquí tienes las curiosidades:

1. El 21 de mayo cumplió 20 años la épica canción.

Me siento vieja…

Generador de memes

2. “My heart will go on” se publicó en 1997 y acabó siendo el single más vendido del mundo en 1998. Aún hoy en día permanece como una de las canciones más vendidas de la historia.


3. La canción en un principio sería un tema instrumental ya que el director de la película, James Cameron, se negó a añadirle letra. No quería un tema cantado en su película.

El director llegó a decir, de hecho, “¿Pondrías una canción al final de ‘La lista de Schindler’?”.


4. También había otro problema: a la mismísima cantante no le gustaba.

“No quería cantar ‘my heart will go on’, no me gustó nada cuando la escuché” confesó la cantante. Su marido al final le dijo que lo intentara, y en una prueba quedó encantada.


5.  Tomó dos largos días para grabar el video musical.

Según el director del video, Bille Woodruff, “Céline estaba muy abierta”, y feliz de hacer tantas tomas como necesitaran. “Céline nunca dijo, ‘¿Cuántas tomas serán?’ De hecho, hubo un momento en el que estuvieron grabando durante tanto tiempo, que ella estaba de pie y se quedó dormida”.


6. Hecha la maqueta, le presentaron a Cameron la canción y lo que lo convenció fueron las lágrimas de Dion durante la grabación.


7. Otra persona que jamás soportó la canción fue Kate Winslet.

“Me entran ganas de vomitar cuando la escucho” dijo a una entrevista en MTV en 2002. Igual hay que pensar que a cada parte que iba le cantaban una y otra vez el single.

#tbt #katewinslet

A post shared by Kate Winslet (@kate.winslet.official) on


8. Madonna nunca ha sido muy fan de Céline Dion, y lo hace notar especialmente cuando ganó en los Oscar de ese año.

Mira su risa y caída de ojos.


9. Se supo recién 7 años después de que Madonna no soporta a Céline Dion porque su propio padre (el de Madonna) prefiere los discos de Dion a los de ella.

♥️@mymadonnaluvin. ‍‍‍‍‍

A post shared by Madonna (@madonna) on


10. La canción literalmente sirve para todo: Bodas, bautizos, comuniones, funerales, bailes de fin de curso, etc.


11. Además de ser un hit, desde ese momento “obligó” a las películas a tener una canción propia.

Como la de Armageddon, llamada “I don’t wanna miss a thing”. ¿Adivinas quién quisieron que la cantara? Céline Dion. Al final fue Aerosmith.


12. Pero definitivamente uno de los intentos más descarados de copiar “My Heart will go on” fue “There you will be”, la canción que acompaña a “Pearl Harbor”.

Nuevamente quisieron que Céline la cantara pero se negó. Al final la cantó una artista country llamada Faith Hill:


13. Y por último, Dion llevó el Corazón del Océano durante su actuación en los Oscar.

Dion usó un collar de 200 millones de dólares similar al que la anciana Rose lanza al océano al final de la película. “Tenía seis guardaespaldas en la alfombra roja, pensé que eran para mí, pero no eran para mí”, bromeó Dion. “Era para el collar”.

¿Cuál te ha parecido más interesante?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/estilo-de-vida/13-cosas-que-probablemente-no-sabias-sobre-la-cancion-de-titanic-y-que-te-dejaran-congelado/