Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



20 cosas que odiamos de las series que nos encantan. ¿25 años para una temporada nueva? ¿Es broma?

¿Cuánto tiempo pasamos viendo series? Gracias a la invención de Netflix ahora nos falta más tiempo que historias para seguir obsesivamente y envolvernos demasiado emocionalmente, aunque nos hagan DEMASIADO DAÑO y queramos tirarle las pantuflas a la pantalla. A todos nos ha pasado. Es que hay momento en todas las series que son demasiado. Estos son algunos de los momentos que se ganaron para siempre en mi odio. ¿Cuáles son los tuyos?

1. La nueva temporada de Gilmore Girls

Netflix

Tuvo algunos aciertos y admito que disfruté la nostalgia de verlo, pero todo lo que tenía que ver con Rory me daba ganas de llorar. ¿Engañar a su novio y justificarlo en que él es muy nada? ¿Embarazarse igual que Lorelei? Amo a Lorelei, Lorelei siempre ha sido uno de mis modelos a seguir, ¿PERO RORY? ¿EN SERIO? Y nadie quería tanto a Kirk. Oober fue gracioso… los primeros dos minutos.


2. Que Rachel rechazara su trabajo en París por Ross

NBC

Cuando has terminado y vuelto con alguien un mínimo de 10 veces, no importa que diga tu nombre mientras se está CASANDO CON ALGUIEN MÁS: NO ES PARA TI. Esta relación es una de esas cosas que suenan bonitas en teoría, pero que en la realidad acaban en horribles divorcios.


3. La cancelación de Firefly

Fox

Si tienes algún amigo que haya visto Firefly, sabes que los browncoats no olvidamos :’(


4. Dan es Gossip Girl

The CW

Todavía estoy en estado de “KÉ” cuando se trata del final de Gossip Girl, pero a pesar de que puedo entender la mayoría de los romances, JAMÁS voy a poder comprender que Dan haya sido Gossip Girl, sobre todo por todo lo que le hace A SU PROPIA HERMANA, ¿y encima luego lo perdonan así tan fácil? Nunca he entendido porqué cambiaron la historia del libro. 


5. LOST

ABC

Una serie de preguntas sin real respuesta para que la gente creyera que estaba resolviendo un enigma cuando realmente era un compendio de observaciones filosóficas sin mucho sentido. Era entretenida, sí, ¿pero seis temporadas para esto?


6. El novio de Hannah Montana

Disney

No se dio cuenta de que Miley era Hannah Montana hasta la última temporada. La fiscalía descansa, su señoría.


7. Que Christina Yang dejara Grey’s Anatomy

ABC

Esto no lo digo yo, lo dice la ciencia. ERA EL MEJOR PERSONAJE. Te pensamos, Christina.


8. Cuando hay una eternidad entre temporada y temporada

ABC

TE ESTOY MIRANDO, TWIN PEAKS. ¿Qué? ¿Pensaban que iba a decir Sherlock (BBC)? Bueno. También.


9. La muerte de Maeve, la novia de Spencer Reid en Criminal Minds

CBS

“Mira, vamos a por fin darte un poco de felicidad a través de una mujer que es completamente perfecta para ti, igual de inteligente, adorable y guapa. ¡Si hasta los fans les encanta! Y mira, ahora la voy a asesinar de una forma TOTALMENTE innecesaria y horrible. Frente a ti. ¡De nada!”


10. El episodio del “tiroteo en la escuela” de Glee

Fox

Entiendo que querían hablar de un tema que en Estados Unidos es serio y grave, ¿pero exponerlo tan ligeramente y responsabilizar a uno de los pocos personajes con síndrome de Down que han aparecido en la televisión? Fue más bajo de lo que llegan tus notas, Glee.


11. Cada vez que Jamie Oliver describe una receta como “fácil”

Channel 4

Puede que Gordon Ramsay me grite que soy un sandwich de estupidez, pero Gordon Ramsay no va a fingir que un cheesecake está listo en 15 minutos.


12. La carrera musical de Archie en Riverdale

The CW

Riverdale tiene muchas cosas que me confunden, pero la carrera musical de Archie es… ¿Qué? ¿Por qué? ¿Por qué tiene una guitarra? ¿Por qué no contrataron a un actor que pudiese cantar?


13. Olivia y Fitz en Scandal

ABC

Ella es una abogada extremadamente exitosa, hermosa y con maravillosos contactos y él es el peor Presidente ficticio de los Estados Unidos. Y además está casado. No me importa cuánto traten de vendernos los escritores que sobre el corazón no tenemos control y qué se yo. Olivia Pope es mejor que eso.


14. La muerte de Shireen en Game of Thrones

HBO

Era innecesario. No estaba en los libros, literalmente la única razón por la que perdonamos la Boda Roja. Y realmente siento ahora que los escritores de la serie me deben terapia.


15. Y todo lo que tenga que ver con Dorne

HBO

No porque tenga un problema con Dorne, sino porque tengo un problema gigante con el Dorne de Game of Thrones, la serie, que es al menos 459 veces menos épico que el del libro. ¿Qué tanto costaba poner un poquito más a las Serpientes de Arena? ¿QUÉ TANTO COSTABA NO MATAR A MYRCELLA? 


16. La última temporada de Dexter

Showtime

Siete temporadas convenciéndonos de que Deb y Dexter no sólo son hermanos, sino que un precioso par de bien representados hermanos Y POR SUPUESTO tienen que iniciar un romance. Y por supuesto Deb se muere. Y Dexter vive… ¿Para convertirse en leñador? ¿EN SERIO?


17. Los capítulos de relleno de The Walking Dead

AMC

Considerando que los capítulos con argumento ya sólo se tratando del grupo encontrando un lugar seguro, perdiendo el lugar seguro, desperdigados, volviéndose a reunir, encontrando un lugar seguro, perdiendo un lugar seguro… ¿Por qué sigo viendo esta serie? (Por Carol. Esa es la respuesta. Por Carol.)


18. No poder realmente odiar a Hannibal 

NBC

ES UN MONSTRUO. ¿Por qué tiene que ser tan condenadamente fantástico? ¿Por qué seguimos pendientes a las cosas horribles que hace a los personajes que amamos?


19. El árbol cronológico de Once Upon A Time

ABC

La primera temporada fue fantástica. La segunda empezó a hacer un poco… extraña. Ya cuando llegamos a que Peter Pan era el bisabuelo de Henry vía su padre biológico, que resultó ser el hijo de Rumpelstiltskin quien es némesis de la madre adoptiva de Henry, Regina, la Reina Mala de Blanca Nieves, también conocida como Margaret, la abuela biológica de Henry… ¿Qué te pasó Once Upon A Time? Antes eras chevere.


20. El final de How I Met Your Mother

CBS

OCHO. TEMPORADAS. OCHO. Ocho. Sólo para que una mujer que esperamos conocer por CASI UNA DÉCADA se muera fuera de la pantalla, una pareja que lograron que nos importara (Robin y Barney) se divorciara y Ted pudiera casarse con Robin porque… ¿a los escritores les pareció una buena idea? 

¿Qué momento de la televisión absolutamente te sacó de quicio?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/20-cosas-que-odiamos-de-las-series-que-nos-encantan-25-anos-para-una-temporada-nueva-es-broma/