Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



6 cambios que llegarían al iPhone 8 frente al iPhone 7

8 cambios que llegarían al iPhone 8 frente al iPhone 7

Muchos lo están esperando como agua de mayo. Es el iPhone 8, un dispositivo que promete sorprender a todo el mundo. ¿La razón? Este año se cumplen diez años del lanzamiento del primer iPhone. Así que todas las esperanzas están depositadas en Apple.

Creen que la compañía de la manzana quiere hacer una edición especial para celebrar tan sonada efeméride. Pero todo se verá. Sea como sea, los rumores apuntan a cambios interesantes con respecto a la versión anterior, el iPhone 7.

Hoy hemos querido recoger todas estas hipótesis para contarte cuáles serán los 8 cambios que llegarían al iPhone 8 frente al iPhone 7. Sigue leyendo para descubrirlos.

1. Pantalla 5,5 pulgadas

Prácticamente todos los rumores que hemos leído hasta la fecha apuntan a una ampliación del tamaño de la pantalla. Así, en lugar de contar con un panel de 4,7 pulgadas, el dispositivo llegaría de serie con una pantalla de 5,5 pulgadas.

Hay que indicar, además, que otros rumores plantean la posibilidad de que la pantalla incluso pueda llegar a las 5,8 pulgadas, como el Samsung Galaxy S8. Y aunque sería una noticia más que llamativa, esto no podrá confirmarse hasta que tenga lugar la presentación oficial.

iphone 8 sensor

2. Tecnología OLED

El iPhone 8 que llegará se caracterizará por algo muy importante: la introducción de la famosa tecnología OLED para la pantalla. Sustituyendo los clásicos paneles LCD. La fabricación de la pantalla correrá a cargo de Samsung Electronics, una empresa que en la actualidad tiene el 95% de la cuota de mercado de paneles OLED.

El aumento de calidad es más que patente en las pantallas OLED. Se recupera mucho color y contraste, lo que sin duda hace que el usuario disfrute más de la experiencia. Sobre todo a la hora de ver contenidos multimedia o videojuegos. Lo mejor de todo, además, es que el consumo energético no es tan excesivo. Y eso siempre es una buena noticia.

3. Sensor de huellas integrado en la pantalla

Hasta ahora, el sensor de huellas dactilares iba integrado en el botón de inicio del iPhone. Pues bien, la cosa podría cambiar con la llegada del nuevo iPhone 8. La compañía de la manzana ha retirado parte de los biseles, de modo que así ganaríamos en amplitud.

Se espera, en este sentido, que en el tamaño de un dispositivo de 4,7 pulgadas venga integrada una pantalla de 5,5 pulgadas. Así, todo apunta a que el sensor de huellas seguirá integrado en el frontal, pero dentro de la propia pantalla.

4. Cambios en las cámaras

Atención, que también llegarán mejoras en el apartado de la cámara fotográfica. Uno de los más importantes tendrá que ver con la cámara frontal, la que habitualmente destinamos a hacer selfies y videollamadas. Parece que para la ocasión, Apple ha decidido vestir el iPhone 8 con un sensor doble. Se trata de una mejora importante y exclusiva, que nos hará ganar en calidad.

Además, se espera que en la cámara frontal también se produzcan cambios. El sensor también sería doble, pero en lugar de estar en posición horizontal, estaría montado en vertical. Algunos expertos apuntan a que las fotografías tendrán una calidad superior, aunque por ahora se desconoce la razón.

5. Escáner de iris

Ya lo hemos visto a bordo del Samsung Galaxy Note 7 y ahora en el Samsung Galaxy S8 y S8+. Hablamos del sensor de iris, una nueva herramienta de identificación biométrica que aumenta (y con creces) la seguridad de los usuarios.

Así, en lugar de identificarse únicamente con el sensor de huellas dactilares, los propietarios del iPhone 8 también podrían hacerlo a través de su patrón de iris. Los expertos coinciden en que se trata de uno de los métodos más seguros que por ahora existen. 

ios 11

6.  iOS 11

Todavía no la conocemos, pero será la nueva versión del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles. Es iOS 11, una versión que se presentará dentro de muy pocos días, en la conferencia de desarrolladores que Apple suele celebrar en junio.

Así, en lugar de funcionar con iOS 10, la edición que hemos visto en el iPhone 7, el iPhone 8 ya lo haría con la versión nueva. Se espera la introducción de un modo multitarea para gestionar dos aplicaciones al mismo tiempo, nuevas soluciones para la reproducción de contenidos multimedia y mejoras funciones para la productividad.

La noticia 6 cambios que llegarían al iPhone 8 frente al iPhone 7 aparece primero en tuexperto.com

FUENTE:

https://www.tuexperto.com/2017/05/25/6-cambios-que-llegarian-al-iphone-8-frente-al-iphone-7/