Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Acer Iconia Tab 10, tablet con pantalla Quantum Dot

Acer Iconia Tab 10, tablet con pantalla Quantum Dot

Ha sido bautizado como Acer Iconia Tab 10 y como su propio nombre nos hace intuir, se trata de una tableta de 10 pulgadas, que cuenta con una potente pantalla Quantom Dot y que está especialmente diseñada para disfrutar del entretenimiento en casa.

Pero veámoslo de cerca. El Acer Iconia Tab 10 (A3-A50) se ha dado a conocer con un diseño elegante y ligero, con una maquinaria íntegramente pensada para aquellos que suelen reproducir contenidos a través de sus tabletas. La pantalla, como decíamos, se despliega en diez pulgadas y trabaja con la tecnología Quantum Dot.

¿Qué significa esto? Pues un nivel de calidad superior. El rango de color es más amplio. Mejora el brillo, la saturación y la precisión a la hora de mostrar imágenes. Pero esta experiencia visual se amplía con la sonora. Y es que la tableta incluye un subwoofer patentado por Acer, con 9 milímetros de altura. Hay que sumarle los cuatro altavoces, que nos ofrecen una experiencia de audio muy superior a la de otros equipos.

Procesador MediaTek

Procesador MediaTek y Android 7 a bordo

Si bien la pantalla es uno de sus puntos más importantes, no podemos olvidarnos del procesador. El Acer Iconia Tab 10 disfruta de un chip MediaTek de cuatro núcleos, capaz de garantizar un rendimiento correcto, pero sin alardes. No hay que perder de vista que estamos ante un equipo económico, apto para una gran mayoría de bolsillos.

El sistema operativo elegido para la ocasión es Android 7. Se trata de la versión más reciente de Android. Así, los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar de un rendimiento a la altura, de posibilidad de gestionar un par de aplicaciones en multitarea y de una gestión más consciente de la batería.

Buena conectividad

Si quieres disfrutar de reproducción de contenidos en streaming, la nueva Acer Iconia Tab 10 también promete convertirse en una buena aliada. Y es que la tableta es compatible con la tecnología Wireless 802.11ac, lo que nos ofrecerá una buena velocidad de conexión a la hora de descargar contenidos y navegar entre páginas.

Incluye, además, puertos dobles micro-USB y soporte OTG. Los usuarios tendrán la opción de conectar la tableta cuando lo deseen. Hablamos de dispositivos externos, como por ejemplo una unidad de almacenamiento extra o incluso un ratón, para disfrutar de un uso mucho más profesional.

Otra opción interesante es la de conectarle un teclado Bluetooth. De este modo, podrás aprovechar la tableta para trabajar en cualquier sitio. De hecho, como te indicábamos en el apartado anterior, una de las grandes ventajas de Android 7 tiene que ver con su capacidad multitarea. Algo que se agradece cuando un dispositivo se usa para trabajar.

acer iconia one

Funciones especiales y batería

Mención especial merecen las herramientas inteligentes que Acer ha incluido en esta propuesta. Son muy útiles para el trabajo diario porque lo facilitan y simplifican. EZ WakeUp, por ejemplo, nos permitirá encender la tableta y ejecutar las aplicaciones que hayamos elegido con un solo gesto. 

EZ Snap es un sistema para hacer capturas de pantalla. Bastan tres dedos para recortarla y luego se puede editar y compartir en cuestión de segundos. Otra opción interesante es el EZ Mode, con el que podemos personalizar la interfaz de usuario y restringir los contenidos de la pantalla para familiares, amigos y niños.

Por último, y para aquellos que estén interesados en mejorar el rendimiento de su equipo, la función Memory Cleaner nos servirá para gestionar la memoria del equipo y para optimizar el rendimiento de la tableta.

El equipo, además, cuenta con una batería que promete garantizar una autonomía de 8 horas de rendimiento.

Precio y disponibilidad

El Acer Iconia Tab 10 (A3-A50) se pondrá a la venta en España a partir de octubre. Su precio en el mercado será de 178 euros, con los impuestos incluidos. 

 

La noticia Acer Iconia Tab 10, tablet con pantalla Quantum Dot aparece primero en tuexperto.com

FUENTE:

https://www.tuexperto.com/2017/05/25/acer-iconia-tab-10-tablet-con-pantalla-quantum-dot/