Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Así es como Shiloh Jolie-Pitt pasa el tiempo para evadir el difícil divorcio de sus padres

Ya no es noticia que Shiloh Jolie Pitt tiene un especial gusto de vestir y actuar. Y es que hace mucho tiempo que sus propios padre afirmaron que la niña optó por una forma un poco más masculina para vestir -de hecho, prefiere ser llamada “John” en vez de su nombre real.

Hoy, con sus padres separados, debe lidiar con una carga emocional bastante difícil, que es ver cómo Brad y Angelina se “pelean” por la custodia de los pequeños, entre muchas razones. Y qué mejor forma de pasar el tiempo para evadir los problemas que relajándose con una divertida pelota de básquetbol. 

Backgrid

Con respecto a su atuendo, el estilo de Shiloh no ha cambiado en lo absoluto, y sigue prefiriendo las prendas cómodas. Sin pretenderlo, es una muy buena forma de romper los esquemas que obligan a las mujeres a vestirse de formas que pueden llegar a ser un verdadero suplicio (ni hablar de los altos y delgados tacones).

Backgrid

En esta oportunidad la actriz de 10 primaveras fue fotografiada junto a su hermana Vivienne, de ocho años, quien con todo el relajo del mundo disfrutaba junto a sus perros. Todo es de colores para ellos, mientras sus padres siguen en polémica desde su separación.

Backgrid
Backgrid

Las fuentes aseguran que Brad está esmerado por recuperar a su esposa y a sus seis hijos, incluso si tiene que pagar el precio de dejar el alcohol por completo.

Backgrid
Backgrid

El protagonista de El extraño caso de Benjamin Button fue visto un tanto demacrado en la premier de The Lost City Of Z, luciendo delgado y con una evidente falta de sueño.

AP

Fuentes aseguran que la pareja se separó después de que el actor sufriera un incidente con la bebida cuando estaba junto a toda su familia en su jet privado. ¿Será perdonado?

Backgrid

No lo sabemos, pero lo que sí esperamos es que nuestro querido Brad pueda recuperarse de su salud y corazón para tener todas las herramientas para volver con su familia. 

 

 

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/asi-es-como-shiloh-jolie-pitt-pasa-el-tiempo-para-evadir-el-dificil-divorcio-de-sus-padres/