Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Asus ZenBook 3 Deluxe, portátil ultrafino con mucha potencia

Asus ZenBook 3 Deluxe, portátil ultrafino con mucha potencia

Asus ha presentado una actualización del Asus ZenBook 3, uno de los portátiles más ligeros del mercado. Se llama Asus ZenBook 3 Deluxe y llega con una pantalla NanoEdge, un marco más fino, dos puertos Thunderbolt y la séptima generación de procesadores Intel Core. Todo ello manteniendo un diseño ultrafino y ligero. El Asus ZenBook 3 Deluxe se pondrá a la venta el próximo mes de junio con un precio de 1.350 euros. Vamos a repasar sus características.

El Asus ZenBook 3 Deluxe mantiene las cosas buenas de su hermano pequeño y mejora otras. Cuenta con un chasis de aluminio aeroespacial, un 50% más resistente que la aleación habitualmente empleado. Además tiene un grosor de 12,9 milímetros y un peso de 1,1 kg. La pantalla está rodeada por unos finos marcos de 7,46 milímetros, con lo que se consigue una relación pantalla-frontal del 84%. Es decir, con sus 14 pulgadas, tiene el mismo tamaño con un equipo de 13 pulgadas.

lanzamiento Asus ZenBook 3 Deluxe pantalla

Pero la gran novedad del Asus ZenBook 3 Deluxe es su pantalla NanoEdge de 14 pulgadas con resolución Full HD. Esta incorpora la tecnología Wide View, que ofrece ángulos de visión de 178° sin distorsión. Además soporta el 100 % del espacio de color sRGB y ofrece una relación de contraste 1000:1. No faltan todas las tecnologías de mejora de imagen que solemos ver en los equipos Asus, como Asus Splendid o Asus Tru2Life.

También encontramos mejoras respecto al modelo del año pasado en su interior. El Asus ZenBook 3 Deluxe está equipado con procesadores Intel Core i7-7500U e i5-7200U de séptima generación. Tenemos además hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR3 a 2133 MHz. Y para almacenamiento podremos optar por un SSD PCIe 3.0 de hasta 512 GB.

lanzamiento Asus ZenBook 3 Deluxe thunderbolt

A nivel de conectividad estamos ante un equipo muy versátil. Incluye dos puertos USB-C con soporte Thunderbolt 3 y velocidades de transferencia de hasta 40 Gbps. A través de estos puertos podremos conectar hasta dos pantallas externas 4K UHD.

También se incluye un puerto USB-C 3.1, un conector de sonido combinado, WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.1. Como extras tenemos sensor de huellas integrado en el touchpad, teclado completo y cuatro altavoces de alta calidad.

Y finalizamos hablando del precio. Como ya adelantábamos, el Asus ZenBook 3 Deluxe se pondrá a la venta el próximo mes de junio con un precio a partir de 1.350 euros.

La noticia Asus ZenBook 3 Deluxe, portátil ultrafino con mucha potencia aparece primero en tuexperto.com

FUENTE:

https://www.tuexperto.com/2017/05/25/asus-zenbook-3-deluxe-portatil-ultrafino-con-mucha-potencia/