Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Cómo esconder tus fotos privadas en Google Fotos

Cómo esconder tus fotos privadas en Google Fotos

Hace relativamente poco que te hablábamos de todas las novedades que incluía Google Fotos pero ahora hemos sabido más: podemos esconder las fotos privadas que no queramos mostrar a través de la propia herramienta. Esto, de algún modo, es un paso adelante en la política de privacidad pero sobre todo es una manera de que el usuario pueda guardar sus imágenes más personales solo para sí mismo o las personas que él desee.

Realmente se trata de una actualización de Google Fotos que se ha dado a conocer a través de la web 9to5Google y mediante la cual el usuario puede ocultar sin problemas las fotos que desee mantener alejadas de miradas inapropiadas o curiosas.

¿Cómo puedo hacerlo?

El proceso es bastante rápido y muy intuitivo. Lo primero que hay que saber es que la opción solo está disponible (por ahora) en la última versión de Google Fotos para Android o a través de la propia web. Pero aunque todavía no está accesible para el soporte de iOS, se espera que llegue pronto también esta opción en dicho sistema en los próximos días.

Pero entonces, ¿cómo ocultar estas fotos privadas de pareja o personales que queremos guardar únicamente para nosotros? Es muy sencillo. Solo hay que entrar en el menú de la aplicación de Google Fotos, buscar en la barra de la izquierda, y justo debajo de donde pone “Carpetas del dispositivo” aparece la palabra “Archivo” (que viene destacado como elemento “nuevo” en letras mayúsculas para que se vea a simple vista). Es en esa carpeta donde debemos arrastrar todas las fotos íntimas o privadas que tengamos en nuestros álbumes y galerías si deseamos que nadie más pueda verlas.

Una vez hecho ésto, nadie podrá ver esas imágenes salvo tú. Si te equivocas al seleccionar alguna, también existe la foto de “desarchivar” dichas imágenes erróneamente elegidas.

La noticia Cómo esconder tus fotos privadas en Google Fotos aparece primero en tuexperto.com

FUENTE:

https://www.tuexperto.com/2017/05/25/como-esconder-tus-fotos-privadas-en-google-fotos/