Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Donald Trump tuvo una niñez muy problemática. La personalidad de su padre lo marcó profundamente

La mayoría de nosotros fue víctima de un “bully”, el típico niño o niña que no tenía nada más divertido que hacer que agobiarnos y hacernos sufrir porque era de su agrado. Era imposible salvarse de uno de esos niños, sobre todo si intentabas ignorarlos o acusarlos con alguien más. Bueno, en caso de que estuvieses sospechándolo, hay alguien que actualmente es considerado un “hombre bully” y que cuando pequeño probablemente era peor que ahora: Donald Trump.

Sí, Donald. Nacido en 1946 y el cuarto de cinco hijos Trump, Donald solía tirar el pelo de las niñas o lanzarles piedras a otros pequeños mientras jugaba en el parque. Y jamás ofrecía disculpas. De hecho, una profesora fue golpeada por él.

Film Magic

Pero eso no es todo, pues además de agobiar a otros, Donald siempre fue temperamental y arrogante. No soportaba perder en los partidos de béisbol en la escuela y solía golpear el bate contra el piso cada vez que perdía. Y, claro, jamás se llevó bien con las mujeres.

Y sí, parte de su familia era inmigrante. Su madre, Mary, de hecho, era escocesa y llegó a Estados Unidos. Conoció a Fred Trump, se casó y tuvo a Donald y otros cuatro hermanos.

Familia Trump

Pero, ¿de dónde proviene su personalidad? Probablemente de su padre. Fred Trump era un hombre duro, autoritario y patriota que solía vestir elegantes trajes incluso estando en casa. Era trabajador, tal como Donald , y mantenía a su familia con los mejores lujos, muchas veces provocando que otros niños sintieran envidia de sus hijos.

Un ex vecino de Trump llamado Steven Nachtigall comentó a Daily Mail que el actual Presidente de Estados Unidos una vez golpeó duramente a otro niño sin razón alguna.

Familia Trump

Y no era todo, pues en la escuela Donald pasaba más tiempo de lo normal. De hecho, la “sala de castigos” fue apodada “DT”, por Donald.

Increíblemente, Donald no niega haber sido un “niño problema” de pequeño. Incluso reconoce que era agresivo y que era bueno en los deportes, donde podía dejar salir toda esa agresividad que llevaba dentro.

Getty

Podía dañar a otros, seguir siendo “bully” y jamás disculparse.

Tal como ahora.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/donald-trump-tuvo-una-ninez-muy-problematica-la-personalidad-de-su-padre-lo-marco-profundamente/