Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Este pobre cocodrilo llegó al barrio equivocado. Impactada familia filmó su retirada honorable

Cuando te dicen “cocodrilo”, inmediatamente imaginas lo más cercano que tenemos en vida a un dinosaurio, con dientes lo suficientemente afilados para engullir a una persona exactamente como nosotros. Quizá es porque soy de la generación que creció viendo Cocodrilo Dundee y gracias a esa serie de películas Australia todavía es, en mi corazón, la tierra de todo lo venenoso, afilado y peludo que realmente quiere matarte. ¡Sobre todo los cocodrilos!

Quizá sea porque esta escena no ocurrió en Australia, sino Florida, Estados Unidos, que el cocodrilo deja bastante que desear como bestia salvaje. 

De hecho, este pobre reptil llega a darte lástima. Casi tanta como la que le dio a estar grullas, que se limitaron a la reacción filmada por la familia de Mario Pineo, que apenas podía creer lo que veía.

No sabes si te sientes conmovido, asustado o así como en suspenso, esperando que mamá cocodrilo llegue a aclarar las cosas.

¿Qué te parece?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/verde/este-pobre-cocodrilo-llego-al-barrio-equivocado-impactada-familia-filmo-su-retirada-honorable/