Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Freddie Mercury seca su pelo en un salón de París: las inéditas fotos del impactante “Queen en 3D”

No hay duda alguna de que Queen es una de las bandas más grandes que han existido en la historia a nivel mundial. Es por eso que siempre que hay algo nuevo sobre el grupo, los fans enloquecen. Si bien siguen haciendo giras con la voz de Adam Lambert reemplazando a un difunto Freddie Mercury -el mejor frontman que ha existido- es otra la noticia que está dando vueltas.

Y es un libro. Sí, un libro del mismísimo guitarrista de la banda, Brian May, que incluye fotografías íntimas en un registro documental de la banda. Para el libro de 300 páginas, titulado Queen en 3-D, se han curado gran cantidad de fotografías que fueron en su mayoría tomadas por el mismo May con cámaras estereoscópicas 3D, que él cree permitirá a los fans sentirse como si forman parte de las escenas representadas.

Queen in 3D/Brian May
Queen in 3D/Brian May

Entre todo su contenido, podemos ver a un joven May empezando a tocar guitarra y fotos jamás vistas del resto de la banda.

Queen in 3D/Brian May
Queen in 3D/Brian May

También incluye a Mercury bebiendo vino en la parte trasera de un New York Cadillac o siendo atendido en un salón de belleza en París. El proceso de creación le tomó tres años.

Queen in 3D/Brian May
Queen in 3D/Brian May
Queen in 3D/Brian May

Cuando las imágenes son vistas  a través de un dispositivo de realidad virtual OWL para smartphones, diseñado por May, las imágenes prometen un realismo increíble. Para él, la colección es un trabajo que nace desde el amor, pues mientras miraba las fotos comenzó a revivir historias y recuerdos que pasmó.

Queen in 3D/Brian May
Queen in 3D/Brian May

“Es el elemento 3-D que lo hace tan evocativo. Creo que cada imagen arrastrará a los lectores cada vez más profundo, como a mí me sucedió, invitándolos a rodearse por la escena para compartir un momento nunca antes visto de Queen”.

Brian May.

Queen in 3D/Brian May
Queen in 3D/Brian May

El libro pudo ser elaborado gracias a la ayuda de Denis Pellerin, un historiador estereoscópico y el archivista oficial de Queen, Greg Brooks. De todas formas, a May le costó demasiado decidir que contenidos curar, pero que privilegió las experiencias más genuinas.

Queen in 3D/Brian May
Queen in 3D/Brian May

“Por supuesto, me recuerda la increíble profundidad y rango de la experiencia que hemos sido privilegiados de compartir con Roger, John y Freddie. Algunas personas te dirán que la vida en gira musical te dará hotel y conciertos y una que otra cosa extra y sí, hemos visto mucho de eso. Pero para nosotros, que tuvimos una buena educación, siempre vimos esto como una oportunidad de aprender cómo vivía el resto del mundo, desde cerca, y hemos tenido grandes ventajas por eso. Si simplemente hubiésemos viajado como turistas, habríamos visto muchas galerías de arte, catedrales y playas, pero nosotros tuvimos la fantástica suerte de interactuar desde cerca con miles de personas de distintos países, algunos de los que nunca antes habíamos oído hablar”.

Brian May.

Queen in 3D/Brian May

¡Sin duda es un gran registro documental y vaya que ha tenido talento para la fotografía!

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/freddie-mercury-seca-su-pelo-en-un-salon-de-paris-las-ineditas-fotos-del-impactante-queen-en-3d/