Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Hermano de bombardero suicida de Manchester revela por qué lo hizo. Estaba realmente furioso

La investigación en el terrible episodio ocurrido el pasado lunes 22 de mayo en donde una fuerte explosión detonó a las afueras del Manchester Arena, lugar donde daba un concierto la artista estadounidense Ariana Grande, dejando como consecuencia a 22 víctimas fatales y más de 60 heridos. El culpable fue identificado, y hoy acaba de hablar su hermano, explicando las posibles razones de su acto terrorista.

El bombardero suicida habría sido identificado como Salman Abedi (22) de Libia. Su hermano, Jomana Abedi de 18 años, explicó las posibles razones por las cuales su hermano realizó este atentado, siendo la principal saciar su sed de venganza por la muerte de niños musulmanes en Medio Oriente.

AP

En una entrevista con Wall Street Journal agregó que “su hermano estaba enojado con los explosivos que América lanza sobre los niños en Siria“.

“Creo que vio niños (musulmanes) muriendo en todas partes y quiso venganza.

Él vio los explosivos que Estados Unidos lanzó sobre los niños de Siria y quería vengarse. Si lo consiguió, eso es entre él y Dios”.

-Jomana Abedi

AP

Por otro lado, un amigo de Abedi que quiso reservar su nombre sugirió que el ataque posiblemente fue en venganza de un amigo que fue asesinado en Manchester el año pasado.

Salman Abedi detonó una improvisada bomba con pernos y clavos cerca de la taquilla de la arena, justo cuando los asistentes del evento se comenzaban a retirar.

AP

De acuerdo a The Telegraph, la familia de Abedi ha sido puesta bajo un severo chequeo comprobando qué otras conexiones podrían tener. Su padre, Ramadan Abedi, fue arrestado en Trípoli, capital de Libia debido a que existen posibles acusaciones sobre que este fue miembro del grupo de Luchadores Islámicos de Libia durante los años 90’s.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/hermano-de-bombardero-suicida-de-manchester-revela-por-que-lo-hizo-estaba-realmente-furioso/