Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



La extraña prenda que Kylie Jenner pretende convertir en tendencia. Promete ser furor… creo

Los leggins son una de las prendas más cómodas. Quedan bien con todo y se ajustan tu figura, llegando a destacar tus piernas, muslos o trasero… o incluso tu cintura. Son realmente un must dentro de tu armario y puedes usarlos en los colores que quieras, aunque el negro siempre será el favorito. A menos que este nuevo color, potenciado por las Kardashian, lo haga a un lado.

Se trata de las “nude leggins”. Sí, “nude”. Básicamente consiste en leggins de color piel que prácticamente hacen parecer como si no estuvieses llevando nada encima.

In the Style

Se volvieron un éxito en tiendas como H&M, Topshop y Urban Outfitters y ahora Kylie Jenner, Kim Kardashian, e incluso la modelo Bella Hadid, las han vuelto una tendencia entre las mujeres.

Fame Flynet

Si bien para muchos podrían resultar incómodas o extrañas, lo cierto es que este tipo de prendas puede hacerte lucir perfecta si sabes como sacarle provecho. Por ejemplo, evita usar bragas o tangas demasiado ajustadas que hagan ver costuras hacia el exterior y, claro, no uses ropa interior oscura.

¿Y por qué las celebridades las aman tanto? Básicamente por el impacto de la apariencia desnuda que te dan.

AKM-GSI

Así que, si te animas, podrías intentar usar uno de estos leggins

Kim Kardashian

O al menos sólo pensarlo.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/la-extrana-prenda-que-kylie-jenner-pretende-convertir-en-tendencia-promete-ser-furor-creo/