Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



La lápida de su padre desapareció. Después un extraño misterioso puso algo diferente en su lugar

Perder un familiar cercano sin duda es uno de los momentos más difíciles en la vida de una persona. Mucho peor debe ser, cuando alguien te roba algo desde la tumba de tu ser querido. Corey Hoeffler y su familia estaban devastados cuando su padre llamado Ronald falleció, ellos solo querían que él descansara en paz en un lugar. 

Pero alguien sobrepasó este íntimo lugar cuando robó algo que con mucho cariño fabricaron para la tumba de Ronald.

WCPO

El padre de Corey era un gran fan del equipo Ohio State. por esta razón, su familia decidió que la lápida de su tumba debía ser el logo del equipo. Era hermoso dejar algo tan significativo para Ronald en  el cementerio. 

WCPO

Pero el corazón de cada uno de los miembros de la familia se partió en dos, cuando alguien robó la lápida desde el cementerio. Esto causó tanta conmoción, que salieron en vivo en el canal WCPO para contar su historia.

WCPO

La historia dio un giro, cuando un desconocido anónimo decidió donar una nueva lápida para el padre. El noble gesto hizo que la familia estuviera en paz nuevamente. 

WCPO quizo grabar el momento en que Corey se reúne con el misterioso hombre que decidió hacer este noble gesto. Tienes que verlo.

En mi país siempre roban cosas desde las tumbas de los seres queridos. Todos deberían ser como este noble hombre.

¿Cómo es la situación en tú país?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/inspiracion/la-lapida-de-su-padre-desaparecio-despues-un-extrano-misterioso-puso-algo-diferente-en-su-lugar/