Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Los 15 filmes de comic prohibidos por alto contenido sexual y violencia. Superman fue muy ofensivo

Siempre tendremos claro que existen diferentes culturas, religiones y costumbres y que cuando vas de visita a otro país, es necesario respetarlas. Pero eso se aplica a cada aspecto de la vida, incluyendo la taquilla del cine. Acá te dejamos una lista de las cintas basadas en historietas, que fueron prohibidas en distintas partes del mundo por su contenido.


1.Superman

Aunque pareciera extraño que alguien creyera que esta película es mala, en Beijing sí lo pensaron. La cinta no se mostró en la ciudad porque se consideró como una propaganda Norteamericana y del gobierno de EE.UU.

Warner Bros.

2. Persepolis

El filme que muestra la vida de una niña durante la revolución iraní, fue fuertemente criticada en Irán por ser anti islámica. Pero fue prohibida solo en el Líbano (por las mismas razones), y permitida un tiempo después.

Sony Pictures Classics

3. 300

Las autoridades iraníes se esforzaron para que esta película estuviera prohibida por sus actos ofensivos a los persas, que consideraron racistas. Tanto así que llegaron hasta la UNESCO por la terrible imagen que dejaban a la identidad de su nación.

Warner Bros.

4. V de Vendetta

Un anarquista que trata de convencer a sus ciudadanos de revelarse contra la dictadura. En China fue considerada una cinta que iba en contra de los principios del gobierno.

Warner Bros.

5. Fritz el gato

Fue prohibida en Malasia por su alto contenido sexual y fuertemente criticada a lo largo del mundo. Tanto así que el director se tuvo que justificar en 2006 en el medio The Guardian.

Cinemation Industries

6. Nota Mortal

La cinta que trata de la manga sobre un cuaderno cuyos nombres en él son de gente que morirá, hizo que niños en China intentaran hacer la misma acción mortal. Por eso la película fue prohibida en 2006 en todas las salas de cine.

Warner Bros. Pictures

7. Re-Animator

La película de un doctor que experimentaba con cuerpos de muertos, llevándolos a la vida de las maneras más espeluznantes, estuvo prohibida en Islandia por su gran contenido de violencia.

Empire International Pictures

8. Daredevil

Apenas fue liberada en 2003, Malasia y su gobernador, la consideraron demasiado violenta y que promovía actos sexuales inapropiados.

Marvel

9. El Caballero de la Noche

En China, la película ofendió a numerosas tradiciones culturales por lo que Marvel decidió no pasarla en el país. en 2008, o tendría que cortar muchas escenas.

Warner Bros. Pictures

10. El Castigador

De las primeras películas que Marvel se animó a representar en el cine, fue prohibida en Suecia y Sudáfrica. Aunque años después permitieron que estuviera disponible en video.

Marvel

11. Sin City

Debido a su contenido de alta violencia, sexo y escenas de desnudos, fue catalogada como película para adultos. Además fue prohibida en Myanmar y Malasia.

Miramax Films

12. Constantine

En algunas partes de la cinta, se muestra un infierno y un cielo de manera poco apropiada. Por lo que el gobernador de Brunei la prohibió en su país, ya que era anti islámica.

Warner Bros.

13. Los Vengadores

Disney tuvo un problema serio con las salas de cine en Alemania y la cantidad de dinero que ganarían con las entradas. Tanto así que el país boicoteó 200 funciones en 2015.

Marvel

14. Deadpool

El regulador de medios de China consideró que esta representación del comic era muy violenta, tenía muchas malas palabras y muchos desnudos. Mientras que Uzbekiztán lo hizo porque no iba de la mano de sus normas éticas.

Marvel

15. Blade

Dado que la cinta que se estrenó en 1998 tenía escenas muy gráficas, en Malasia fue censurada y nunca vio la luz.

New Line Cinema

¿Sabías de estas prohibiciones? ¿Estás de acuerdo?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/muvi/los-15-filmes-de-comic-prohibidos-por-alto-contenido-sexual-y-violencia-superman-fue-muy-ofensivo/