Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Los Samsung Galaxy S8 y S8+ reciben una actualización importante

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ reciben una actualización importante

Si tienes un Samsung Galaxy S8 o Samsung Galaxy S8+ tendrás que ponerte manos a la obra con una actualización. Y es que en las últimas horas, la compañía coreana Samsung ha dado a conocer un nuevo paquete de datos. Trae mejoras importantes para ambos dispositivos.

Ha debutado hace apenas unas semanas en el mercado. Pero el paquete que acaba presentar Samsung es importante para corregir algunos problemas de conectividad.

Según el changelog, que es el documento que detalla las características y aportaciones de la actualización, se han añadido mejoras para la conectividad Bluetooth, pero también de estabilidad.

En las últimas semanas, algunos usuarios de Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ han advertido de que sus dispositivos se reinician de manera automática cuando reproducen música a través de un altavoz Bluetooth. El problema solo se ha manifestado en el momento en el que los usuarios intentaban controlar la reproducción

Parece, por otra parte, que esta misma actualización traerá más estabilidad a la tarjeta SD. Se añadirán mejoras adicionales de rendimiento, pero lo cierto es que esto no se mencionan en este listado.

Una actualización importante

Una actualización importante

Si bien no nos encontramos ante un cambio de versión, el paquete de datos que Samsung está ofreciendo para los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ tiene un peso importante Son 615 MB que tendremos que descargar a través de una red inalámbrica WiFi que pueda proporcionarnos estabilidad.

Además, te recomendamos tener bien cargada la batería del teléfono. Ten en cuenta que la actualización se lleva a cabo vía FOTA (Sin cables), de modo que hay que asegurar que el equipo no se apague de manera inesperada.

Por último, te recomendaríamos hacer una copia de seguridad de todos tus contenidos y configuraciones más importantes. Ya sabes que todos los procesos de actualización son delicados y cualquier fallo puntual puede echarlo todo a perder.

Si todavía no has recibido la actualización, no te preocupes en absoluto. Llegará de manera progresiva a todos los equipos, de modo que deberías conseguirla de un momento a otro.

La noticia Los Samsung Galaxy S8 y S8+ reciben una actualización importante aparece primero en tuexperto.com

FUENTE:

https://www.tuexperto.com/2017/05/25/los-samsung-galaxy-s8-y-s8-reciben-una-actualizacion-importante/