Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Mira cómo sufre Kourtney Kardashian en Francia tras terminar definitivamente con Scott Disick

La separación de una pareja de muchos años es un periodo muy difícil. Más allá de las peleas y los problemas que empujan el compromiso hasta un punto sin retorno, las inseguridades y cuestionamientos persiguen a ambas partes durante un largo y tortuoso periodo posterior al fin de un proyecto que a veces ha durado décadas, y tiene uno o más hijos.

Y bueno, alguien probablemente debería recordarle todo eso a Kourtney Kardashian, porque desde que se separó de Disick parece canción empoderante de pop-rock estadounidense. Recordemos que después de una verdadera montaña rusa de romance y tres hijos, Scott Disick metió una amante a la habitación que compartían durante una vacación familiar, permitiendo a Kourtney abandonarlo sin un mínimo de culpa.

Lo primero que hizo fue hallar un modelo de repuesto: Younes Bendjima, un joven de 23 años que trabaja como modelo y parece constantemente honrado de estar en su presencia (¡como debe ser!).

Splash

Como pueden ver, el nuevo acompañante de la atlética estrella de Keeping Up With The Kardashians la deja manejar la moto acuática y probablemente también la situación, porque claramente es un chico tan inteligente como guapo. 

Se reunieron en una playa francesa con amigos y puedes ver claramente lo triste que está Kourtney y la mucho que le pesa la perdida de su ex.

Backgrid

Sarcasmo aparte, se nota que Kourtney usó toda la paciencia que un ser humano podía tener para aguantar el último periodo como pareja de Scott y se le ve a leguas el alivio de volver a estar soltera. No es que haya estado casada, eso sí: a pesar de tres hijos y siete años juntos, la pareja jamás llegaron al altar.

Según Scott, Kourtney nunca aceptó sus ofertas de matrimonio. Según Kourtney, Scott nunca fue capaz de comprometerse.

Según yo, tanto mejor para todos, ¿no creen?

GC Images

Younes y Kourtney confirmaron su romance tras dejarse ver desde poco antes del inicio del Festival de Cine de Cannes, Francia, en estas alegres fotos que parecen más apropiadas para la ciudad del amor que para el territorio de la cinematografía, pero quizá estemos siendo testigos de una gran historia de amor. ¿Quién sabe?

GoffPhotos

Varias fuentes aseguran que la forma en que Kourtney ha reaccionado a su separación dejó a Scott completamente devastado. Esto es todo hipotético, pero a los pocos días que Younes y Kourtney llegaran a Cannes, Scott Disick desembarcó acompañado de la ex estrella de Disney y modelo, Bella Thorne.

Dicen las malas lenguas que el romance de Scott y Bella sería sólo pantalla para que él “recupere su dignidad” y ella se haga conocida con un público nuevo.

Lo único seguro es que, ¿a Kourtney? Ya le suda totalmente lo que haga o deje de hacer su ex.

Backgrid

Con o sin Younes, Kourtney está aprovechando al máximo la vida nocturna que rodea los Premios Cannes, un evento que llena la ciudad de estrellas acostumbradas a lujosas y exclusivas celebraciones.

¿No te encantaría estar allí?

Splash

Ahora sólo nos quedamos con el suspenso de ver qué pasa entre Younes y Kourtney. ¿Se tratara sólo de un romance pasajero o se volverá otra cara conocida en Keeping Up With The Kardashians?

Y por supuesto seguiremos atentamente las nuevas aventuras de esta Kourtney “liberada”.

Splash

¿No te encanta?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/mira-como-sufre-kourtney-kardashian-en-francia-tras-terminar-definitivamente-con-scott-disick-2/