Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Orlando Bloom es condenado como racista: un solo comentario desencadenó la ira de un conocido pueblo

Jamás pensó que se vería envuelto en tal escándalo por un solo comentario. Hoy Orlando Bloom es el más odiado entre los gitanos, debido a la desatinada frase que pronunció en una entrevista en el programa Breakfast Show la BBC Radio 1 del Reino Unido, algo que fue totalmente condenado por parte de este pueblo nómade.

En la ocasión, uno de los personajes de El señor de los anillos explicaba por qué él aún se atrevía a hacer escenas propias de acción, pero en medio del discurso usó una palabra que es muy ofensiva en el Reino Unido: pikey.

Hewit / Splash News

Si bien no era lo quería decir, lo arruinó todo. Sus intenciones era decir algo como“Aún soy un gitano de Kent, chico, aún soy un gitano de Kent. No quieres ponerte del lado equivocado conmigo, chico”.

Si bien esta palabra no tiene una traducción exacta al español, en ese país es vista como un insulto hacia los gitanos, haciéndolos ver como alguien de clase muy inferior.

Pensó que su comentario podría pasar desapercibido, pero no fue así y el mismo locutor del programa al que asistió el actor tuvo que disculparse por el inadecuado uso del vocabulario del artista. 

“Como cualquier transmisión en vivo, nos preocupamos demasiado de asegurar que todos nuestros invitados sean guiados sobre su vocabulario antes de ir al aire”. “Nos disculpamos con los radioescuchas por cualquier ofensa causada”, comentó el animador, Nick Grimshaw.

AP

“Fue muy bueno tener a Orlando Bloom en el show… él es un poco como una bala perdida”, “Mis disculpas si se sintieron ofendidos por cualquier cosa que Orlando haya dicho“, continuó.

Y si bien Bloom no realizó una disculpa directa al pueblo gitano, sí dio una explicación al respecto.

“Vengo de Kent y crecí con muchos personajes libres, geniales y así de interesantes”, comentó.

“Definitivamente no estaba tomando una inclinación como esa, para nada. Soy muy respetuoso”, finalizó.

Lo siento Orlando, pero tu chiste no fue gracioso.

Esperemos que esta lección le haya servido para tener un poco más cuidado en su vocabulario, ya que sus bromas podrían resultan en un verdadero bochorno. 

 

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/orlando-bloom-es-condenado-como-racista-un-solo-comentario-desencadeno-la-ira-de-un-conocido-pueblo/