Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Periodista le hace difícil pregunta a Piqué sobre Shakira. Él no tuvo otra opción que responder

Gerárd Piqué confesó que está listo para casarse con la cantante Shakira, sólo semanas antes de la boda de Lionel Messi a su novia de toda la vida, Antonella Roccuzzo. Al parecer muchos de los jugadores del Barcelona están pensando en asentarse con sus novias, pero de Piqué con Shakira no lo esperábamos ya que llevan más de 5 años juntos y tienen dos hijos juntos. 

Visitor on set! #MeEnamoréVideo

A post shared by Shakira (@shakira) on

En una entrevista con Mediaset Italia, la presentadora le preguntó al jugador español si habían planes de casamiento en el futuro próximo. “Me lo ha pedido ella misma que te lo pregunte. Me ha dicho que te suelte la indirecta para así no te puedas echar atrás más adelante,” bromeó la entrevistadora.

“Seguro que sí, en un futuro, nos casaremos,” fue la corta y concisa respuesta de Piqué.

Y por el amor y la familia / And thanks for love and family!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Además admitió que el triunfo de España durante el mundial del 2010 jugó un rol importa en su reencuentro con la cantante. “Shakira me dijo que nos podríamos ver en la cena de celebración del equipo que ganara el Mundial, y yo le respondí que si era la única forma de verla, ganaría el torneo”.

¿Romántico, no?

Ahora habrá que esperar a que cumpla su promesa.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/periodista-le-hace-dificil-pregunta-a-pique-sobre-shakira-el-no-tuvo-otra-opcion-que-responder/