Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Recogió una sustancia extraña y pegajosa del piso. Luego algo fluorescente salió y comenzó a gritar

Muchos de nosotros hemos sido testigos de cosas maravillosas. Una lluvia de estrellas. Un eclipse lunar. El nacimiento de un animal, entre otras cosas. Sin embargo, jamás dejan de surgir cosas aún más increíbles para dejarnos con la boca abierta y comenzar a creer que la vida no parará de sorprendernos. Y así le sucedió a un hombre, quien presenció una de las cosas más impactantes de la naturaleza.

Con cámara en mano, el hombre logró capturar el nacimiento de un camaleón. Desde que comienza a salir de su huevo hasta que por fin comienza a dar sus primeros y tímidos pasos.

¡Es realmente increíble!

Olá, mundo! :-)#Compartilhe +

Posted by Viral + on Tuesday, May 23, 2017

A sólo horas de viralizar el video en “Viral +”, este superó las 10 millones de visualizaciones de quienes estaban sorprendidos ante tan impactante testimonio. Muchos incluso destacaron lo afortunado que era por haber presenciado ese nacimiento.

Todo comenzó tímidamente

Viral +

Hasta que poco a poco pudo salir

Viral +

Y pudo dar sus primeros pasos

Viral +

El color fluorescente del camaleón puede ir variando mientras crece. Y esto se da por dos procesos. Tienen células llenas de pigmentos que le dan los colores cálidos u oscuros, pero cuando la luz rebota o proviene de elementos como los cristales, el color de los camaleones siempre será un azul brillante y sus derivados.

Increíble, ¿no?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/verde/recogio-una-sustancia-extrana-y-pegajosa-del-piso-luego-algo-fluorescente-salio-y-comenzo-a-gritar/