Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Un fuerte zumbido detuvo el tráfico en Londres. Miraron al cielo y… “¡corran, los van a picar!”

El calentamiento global está causando grandes estragos en el planeta, y las evidencias se pueden ver desde el espacio. Sin duda, el deshielo es una de las peores amenazas, pero existen situaciones pequeñas que preocupan tanto como eso. Por ejemplo, la desorientación de los animales.

Según los números de las organizaciones American Bird Conservancy y el British Trust for Ornithology (BTO), se calcula que uno de cada 10 pájaros se estrella contra un edificio debido a factores como la invasión de grandes edificios en sus zonas naturales y cambios climáticos que los hacen emigrar en temporadas inesperadas.

Lo mismo parece ocurrir con las abejas y lo que sucedió en Londres, Inglaterra, recientemente es prueba de ello.

Conductores y demás personas que pasaban en las cercanías del famoso mercado Greenwich en la calle Church Street, quedaron paralizados cuando miles de abejas invadieron la zona en unas pocas horas.

AP

Semáforos, autos y comercios, todo estaba minado con estos insectos sin ninguna explicación aparente. Abigail Hering, quien se encontraba en el sitio, le describió la situación al medio Metro UK:

“Se podía oír un zumbido muy fuerte, era un estambre gigante que pasó poco a poco sobre los coches. Había millones en lo semáforos y cubrían a la gente. Cuando miré hacia abajo me di cuenta de que yo también estaba cubierta por completo, estaban en todos lados”.

AP
AP

Ante el repentino fenómeno, las autoridades explicaron que en esta época del año era bastante común que los enjambres migraran, pero que realmente era muy extraño que llegaran a la ciudad, por lo que seguramente se habían desorientado por algún motivo. Por otro lado, nadie resultó herido o con picaduras graves, al parecer, solo trataban de encontrar el camino que habían perdido.

Enjambre #abejas

A post shared by Mieleria Azkorena-Miel Gorena. (@mieleriaazkorena) on

¿Qué piensas de esto?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/verde/un-fuerte-zumbido-detuvo-el-trafico-en-londres-miraron-al-cielo-y-corran-los-van-a-picar/