Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Vecino ve un castillo inflable desde su reja. Segundos después, los niños gritan para que los salven

Una divertida celebración se convirtió en un momento de pánico para los papás de estos niños. Un extraño desenchufó el castillo inflable donde estaban celebrando un cumpleaños mientras que los niños seguían adentro. Pero una cámara de seguridad capturó al culpable y era nada más y nada menos que un vecino.

El plástico colapsó sobre los niños -de entre 2 y 3 años-, de los cuales dos debieron ser llevados al hospital mientras la policía buscaba al vecino.

Deborah Romero le contó al DailyMail que los niños estaban saltando durante el cumpleaños de su hija, cuando el castillo comenzó a hundirse. “Estábamos muy nerviosos porque hacía mucho calor y estaban atrapados. No podíamos sacarlos, desafortunadamente tuvimos que sacar a uno tirándolo de la pierna”.

CBS

En la cámara de seguridad se ve a un hombre de alrededor de 60 años mirando desde su reja unos segundos. Luego va hacia el jardín del cumpleaños y desenchufa el castillo.

En el video subido a Youtube varias personas lo llamaron “mal vecino” y un “pedazo de basura”. Romero aseguró que no es la primera vez que su vecino les trae problemas.

CBS

Durante la navidad también les cortó la luz de las luces que tenían afuera de la casa. Después de eso instalaron las cámaras.

Según la policía, un incidente como este sería catalogado como violación de la propiedad.

 

Y tú, ¿Has tenido algún vecino malvado?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/vecino-ve-un-castillo-inflable-desde-su-reja-segundos-despues-los-ninos-gritan-para-que-los-salven/