Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Ya son 8 años desde la separación de RBD y hoy están mejor que nunca. Estas fotos lo comprueban

RBD dejó el corazón roto de sus fans hace mucho tiempo, pero como todos, tuvieron que seguir adelante y cada uno de ellos tomó singulares caminos. Si bien casi todos optaron por la fama, cada uno supo arreglárselas para seguir en el mundo de estrellas directa o indirectamente.

Esta banda fue nominada a dos Latin Grammys y vendió miles del álbumes en el mundo, de entre los cuales unos de los más conocidos son Sálvame, Rebelde y Sólo quédate en silencio. 

Pero ahora todo es un tanto diferente para Anahí Puente, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Christopher von Uckermann, Maite Perroni, y Dulce María, quienes si bien no gozan de la fama que tenían antes, pudieron cumplir sus sueños de seguir siendo un artistas.

Anahí Puente

Quien hacía el papel de Mia Colucci, siguió durante un tiempo como solita para después enamorarse completamente de quien es hoy el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello. Todo llevó al matrimonio y en enero de este año nació su primer hijo, Manuel.


Alfonso Herrera

AP

Este joven siguió fiel al camino de la actuación y explotó en llamas después de formar parte de la serie de Netflix Sense 8. Hoy protagoniza The Exorcist en Fox, la cual ya va por su segunda temporada. Cuando te dejas llevar por tu pasión, puedes lograr grandes cosas, al igual que Herrera.


Christian Chávez

Respira , sonríe , diviértete , consiéntete,enamórate de ti mismo, Ríete de ti mismo … feliz feliz #findesemana #weekend

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

Este chico es todo un artista. Después del quiebre de la banda quiso seguir como solista durante algún tiempo, sin embargo, las puertas de la telenovela se abrieron nuevamente para él protagonizando Fixing Paco y Despertar contigo. 


Christopher von Uckermann

A comenzar la semana como soldado! Buena semana a todos!

A post shared by Christophervon (@christophervuckermann) on

Después de ser Diego Bustamante en Rebelde, siguió participando en una serie de programas de televisión y películas, tales como Kdabra, Pacific, Casi una gran estafa, y varias otras. Hoy protagoniza 2091, una serie futurista de avanzados efectos visuales.


Maite Perroni

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

Lupita Fernández siguió formando parte del mundo de la música como solista y protagonizó telenovelas como Cuidado Con el Ángel, Triunfo del Amor, y Antes Muerta Que Lichita, entre muchas otras. 


Dulce María

Holaaa!!! Hoy vamos por el segundo show del #DMWorldTour #Brasil #Curitiba ❤♐️

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Roberta Pardo ya tiene 31 años y el canto y la actuación siguen siendo parte de su vida, de hecho, lanzó dos álbumes solo y tuvo su participación en series como Mujeres Asesinas y Mentir para vivir.

Todos siguieron su camino y vaya que tuvieron éxito. Sin duda que haber participado en un grupo que arrastró masas, da muchas oportunidades para desenvolverse en lo que en realidad les apasiona: las artes. 

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/ya-son-8-anos-desde-la-separacion-de-rbd-y-hoy-estan-mejor-que-nunca-estas-fotos-lo-comprueban/