Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Dueño de un bar se cansó de acoso del que eran objeto las camareras y puso este anuncio en la puerta

En innumerables ocasiones camareras o trabajadoras de locales de comida rápida o restaurantes han denunciado acoso por parte de clientes masculinos, quienes las han tratado de forma insinuante o prácticamente las han acosado mientras ha durado el servicio. Debido a esta realidad, muchas han desistido en la opción de trabajar como meseras con el propósito de resguardar su integridad física.

Desafortunadamente, este caso no se trata de un hecho aislado. En la mayoría de los rubros, las mujeres deben lidiar con este tipo de tratos, incluso y en los peores casos existen empleadores que aseguran no contratar a mujeres bajo la excusa de que éstas alteran el ambiente a raíz de este tipo de comportamiento. 

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Hoy, el dueño de un bar en el Reino Unido manifestó sentirse harto del acoso del que eran objeto sus trabajadores y decidió poner este brillante mensaje en la entrada del recinto. Gracias a la fuerza del mensaje, éste ha sido aplaudido por cientos de clientes y usuarios quienes lo han publicado a través de redes sociales.

“Este es definitivamente nuestro cartel favorito en el bar. Y por cierto, sería grandioso si los hombres dejaran de intentar besar las manos de nuestras camareras”.

“¿Por qué la camarera está siendo amable contigo? – Ella se siente incontrolablemente atraída sexualmente por ti – Porque es literalmente su maldito trabajo, cretino”. 

La brillante imagen ha sido compartida por cerca de 30.000 personas, quienes en su mayoría manifiestan su respeto por el dueño del local, quien de forma pública decidió defender a sus trabajadoras. Otros en tanto, aseguran que de la forma en que actualmente están tratando a sus clientes, el recinto perderá muchas visitas a futuro.

¿Qué te parece el anuncio?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/dueno-de-un-bar-se-canso-de-acoso-del-que-eran-objeto-las-camareras-y-puso-este-anuncio-en-la-puerta/