Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Fue despedida por su novio en el “trabajo soñado” y se vengó de la mejor manera. Todos le aplauden

Ok, la venganza no siempre es buena y va contra la mayoría de los principios de la humanidad pero vaya que es dulce, ¿no es cierto? Además, la venganza pueden ser pequeñas cosas, como si te asustó tu hermano puedes devolverle el golpe asustándolo en otra ocasión y quedan a mano, pero también hay venganzas que pueden llegar muy lejos, y esas son las que no recomiendo. Esta chica fue despedida por su propio novio de su “trabajo soñado” y se vengó de la mejor manera. Ahora todos le están aplaudiendo.

Baylee Woodward es una joven de 19 años que tuvo un 2016 muy bonito. Se pasó la mayor parte de su tiempo viajando después de conseguir un trabajo soñado en un yate.

Now more than ever I realize i will never be content with a sedentary life, life is short & the world is wide

A post shared by Baylee-Ann (@baylee_woodward) on

Su estilo de vida, muy aventurero, era envidiado por muchos en su cuenta de Instagram, quien junto a su jefe y ex novio compartía diversas imágenes de sus viajes. Pero claro, todo lo bueno tiene que terminar alguna vez.

Desafortunadamente, la relación recientemente tuvo un triste final. Ella dijo que su novio , al ser jefe del yate, también la despidió de su trabajo.

Just waiting for red bull to contact me for sponsorship any day now

A post shared by Baylee-Ann (@baylee_woodward) on

“La ruptura fue fea porque él fue mi compañero de viaje durante un año, estábamos juntos literalmente 24/7 y luego me despide sin razón” dijo.

Today I found out riding scooters is a lot more difficult then dirt bikes…

A post shared by Baylee-Ann (@baylee_woodward) on

Otro aspecto desafortunado de terminar con su ex novio son las increíbles fotos que se tomaron juntos. Por lo que en vez de borrarlas, Baylee se le ocurrió una ingeniosa y creativa venganza para seguir subiendo sus fotografías, ¿puedes verlo?

Baylee Woodward

Baylee le hizo unos “arreglitos” a la cara de su novio para poder seguir subiendo las fotografías a redes sociales. ¿Notas quién es? ¡Así es, el guapo Zac Efron!

Baylee Woodward

Y la verdad creo que las imágenes están mejor que nunca.

Baylee decidió hacer las “mejoras” para que ella pudiera ver las fotografías y reírse de la situación.

Baylee Woodward

“Quería subir una foto de antes de uno de los viajes, pero en las mejores aparecía con él” dijo. “No podía cortarlo y hacerla borrosa, eso sería feo, y luego pensé ‘voy a ponerle la cara de otra persona’ y cuando piensas en un chico sexy, piensas en Zac Efron“.

Baylee Woodward

Y la verdad se ven mejor juntos.

Baylee Woodward

Baylee subió las fotografías a un grupo de Facebook y al suyo personal, donde se ha ganado miles de likes.

Baylee Woodward

¡Y se los merece!

¿Qué piensas de esta “venganza”?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/ia/fue-despedida-por-su-novio-en-el-trabajo-sonado-y-se-vengo-de-la-mejor-manera-todos-le-aplauden/