Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Niña de 8 años termina en riesgo vital. Estaba divirtiéndose en un juego inflable en fiesta mexicana

Si existe un país en hispanoamérica que sabe de fiestas, ese es México. Las fiestas de los 15 son una tradición que se ha intentado replicar en otros países del mundo, pero solo México sabe cómo hacer una con todas sus letras. Si bien esta fiesta no fue de los 15 años, tenía la misma producción y preparación, pero algo salió mal. Los niños que se divertían en unos juegos inflables, de repente salieron volando.

Una gran cantidad de niños se estaban divirtiendo en una fiesta en San Luis Potosí, México, saltando y jugando en unos juegos inflables.

Pero una fuerte corriente de viento atacó la zona y comenzó a elevar los juegos inflables, con los niños aún arriba de ellos.

CEN

Algunos de los niños se dieron cuenta de este fuerte viento y comenzaron a bajar de los juegos rápidamente. Sin embargo, algunos estaban en la cima de los juegos o, por simple miedo, no quisieron abandonarlos y fueron arrastrados junto a los juegos y otros cayeron desde el aire al suelo.

El más pequeño de los niños, de ocho años, fue uno de los cuatro niños que terminaron lesionados producto de este accidente. Sin embargo, sus heridas lo mantienen en riesgo vital, según DailyMail.

La niña habría quedado atrapada en el túnel del juego inflable de forma triangular, el cual salió volando hasta el estacionamiento de vehículos.

CEN

A los segundos de ocurrir el incidente, los padres y asistentes de la fiesta fueron en socorro de los pequeños niños que quedaron en la zona de juegos.

El registro de este hecho quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad del lugar.

Esperamos que la pequeña niña de ocho años se recupere del accidente que sufrió.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/nina-de-8-anos-termina-en-riesgo-vital-estaba-divirtiendose-en-un-juego-inflable-en-fiesta-mexicana/