Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Padre obeso prometió cambiar su estilo de vida. Cuando entra al set, Ellen se impacta con su look

Decretar las cosas muchas veces no es lo suficiente. Hay veces en que desear con todas las fuerzas diferentes cosas, no bastan para un cambio real. Si hablamos de bajar de peso, debe existir una fuerza de voluntad tremenda para cambiar los hábitos alimenticios que te permitan llegar a tu peso normal. 

Pasquale Brocco es un chico, que a los 28 años, llegó a ser obeso mórbido. Pesar 272 kilos le estaba pasando la cuenta; tenía problemas con la presión y el colesterol. Los médicos le dijeron que si no cambiaba su estilo de vida, podía morir. 

Ellen Degeneres

Después de ir al doctor, se propuso cambiar sus hábitos alimenticios y estilo de vida; cada vez que tuviera hambre, Pasquale iría caminando al supermercado más cercano. La distancia entre su casa y Walmart eran 1,6 kilómetros.

Después de unos años caminando al supermercado,lucía casi irreconocible. En octubre de 2016 fue al programa de Ellen Degeneres a mostrar su cambio.

Ella quedó impresionada con el cambio…

Posted by Sdfs Dfs on Thursday, June 1, 2017

¿Impresionante, no?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/estilo-de-vida/padre-obeso-prometio-cambiar-su-estilo-de-vida-cuando-entra-al-set-ellen-se-impacta-con-su-look/