Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Te presentamos el trago que enloquece a la Reina y la razón por la que TODO el mundo lo prepara mal

Para nadie es un secreto que la Reina Elizabeth tiene una personalidad bastante jovial que vas más allá de la seriedad con la que toma su rol como Reina. Es por eso que no es extraño que a los 91 años su majestad ya haya decidido que hay un trago que favorece por sobre todos los otros.

En este caso, nos referimos al gin.

Si bien según ABC ella prefiere mezclarlo con limón y Dubonnet Rouge, un licor dulce y aromático que se logra a través de la mezcla de vinos y especias, estamos seguros de que la Reina también debe disfrutar del gin-tonic, una receta que pocos saben preparar como Dios manda.

Pero como queremos que puedas beber un trago digno de la realeza, te vamos a dejar esta receta infalible para preparar el mejor gin-tonic que hayas probado en tu vida.

Según los expertos consultados por el Daily Mail, la clave está en escoger un vaso de vino en vez del típico vaso redondo y escoger agregados inusuales, como el jengibre, en vez de optar por la típica rodaja de limón. Adicionalmente, es importante que el vaso esté helado y poner suficiente hielo en él para que el gin tome la temperatura adecuada. En cuanto al agua tónica, se recomienda que esta no tenga sabor.

Los pasos, en términos simples, son los siguientes:

1. Pon hielo en el vaso.
2. Añade el gin primero cuidando de poner sólo un cuarto en el vaso.
3. A continuación, añade el agua tónica y rellena los tres cuartos restantes del vaso.
4. Sé creativo con lo que añades y opta por ir más allá de la rodaja de limón.

Y por supuesto, asegúrate que el gin sea de buena calidad, eso hará toda la diferencia a la hora de preparar tu trago.

¿Listos para beber como la realeza? ¡Yo sí!

FUENTE:

http://www.upsocl.com/sabores/te-presentamos-el-trago-que-enloquece-a-la-reina-y-la-razon-por-la-que-todo-el-mundo-lo-prepara-mal/