Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



13 fotos con la evolución de portadas con famosas embarazadas desnudas. Britney Spears es lo máximo

Fue Demi Moore quien en 1991 empezaría una tendencia que se volvería cada vez más y más popular: posar desnuda durante el embarazo. Desde entonces, el tipo de sesión bautizado con su nombre (“hacer una Demi”) ha sido replicado por famosas de distintas áreas que quieren mostrar a través de la fotografía artística la hermosa etapa del embarazo y los cambios naturales en la mujer.

1. Demi Moore / 1991

Ésta es la portada que daría lugar a la increíble tendencia. Fue realizada por la fotógrafa Anne Leibovitz a Demi Moore en la edición de agosto de 1991 de Vanity Fair, hace más de 25 años. El brazo cubriendo sus pechos estaba a punto de volverse una tradición.

Vanity Fair

2. Cindy Crawford – 1999

La sesión fue realizada por Michael Thompson para la W Magazine e incluía un sutil “A un lado, Demi Moore”.

W Magazine

3. Monica Belluci – 2004

La actriz italiana realizó la sesión para Vanity Fair en julio de 2004, y la repetiría 10 años más tarde.

Vanity Fair

4. Britney Spears / 2006

La gran estrella del pop estaba embarazada de su segundo hijo, Jayden, cuando posó para la edición de agosto de Harper’s Bazaar en 2006.

Harper’s Bazaar

5. Eva Herzigová / 2007

La modelo y actriz checa posó para la edición de febrero de Vanity Fair en 2007.

Vanity Fair

6. Christina Aguilera / 2008

La querida Xtina nos sorprendió en la portada de enero de 2008 para Marie Claire, pero esta vez su desnudo no fue total: incluyó una chaqueta de cuero.

Marie Claire

7. Paula Patton / 2010

Dejando su vientre al descubierto mientras vestía una toga, la actriz y productora posó para la edición mayo de 2010 de la revista Ebony.

Ebony

8. Mariah Carey / 2011

¿Qué lista con artistas estaría completa sin Mariah? Ella posó cuando estaba embarazada de gemelos para la revista Life & Style de abril 2011.

Life&Style

9. Jessica Simpson

También quiso replicar lo que estaban haciendo las demás artistas, así que posó desnuda para Elle en abril 2012, mientras esperaba a su hija Maxwell.

ELLE

10. Kourtney Kardashian / 2014

La mayor de las hermanas Kardashian hizo lo suyo para la revista Dujour cuando esperaba el nacimiento de Reign Disick, su tercer hijo.

Dujour

11. Blac Chyna / 2016

Otra Kardashian estaba a punto de venir al mundo. Blac posó para Paper en septiembre de 2016 mientras esperaban su hija junto a Rob Kardashian.

Paper

12. Ciara / 2017

Una de las grandes voces del Rythm and Blues posó para Harper’s Bazaar en marzo, mientras tenía siete meses de embarazo.

Harper’s Bazaar

13. Serena Williams / 2017

La edición de agosto de Vanity Fair viene con todo gracias a la última versión de portadas de famosas embarazadas. Esta vez, es Serena Williams la que posa con siete meses de embarazo.

Vanity Fair

Sin duda en Vanity Fair, donde han posado la mayoría, saben cómo lograr fotografías realmente preciosas. Aunque claro, las demás no se quedan atrás. Al final, mientras más formas haya para expresar lo que se siente en esta increíble etapa, mejor para todos.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/13-fotos-con-la-evolucion-de-portadas-con-famosas-embarazadas-desnudas-britney-spears-es-lo-maximo/