Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



7 maneras de bañarte que revelan mucho más de tu personalidad de lo que crees

Mamá solía regañarme todos los días porque me tardaba demasiado bañándome, y vaya que tenía razón. Pasaba una hora jugando con muñecas e inventando historias, y al final, lo que menos hacía era sacarme la suciedad. Ahora que estoy grande y pago cuentas propias entiendo a mi querida madre y me doy cuenta de que no todos conciben el baño como un sitio tan mágico como yo, pues algunos con suerte gastan un par de minutos bajo el agua.

Por si no lo sabías, la manera en que te bañas tiene mucho que ver con tu personalidad, así que te dejo siete de estas para que descubras cuál es la tuya.

1. El combinado

Te cepillas los dientes mientras se calienta el agua, aprovechas de limpiar un poco la ducha y además mides cuánto champú queda en cada frasco. Odias perder el tiempo y si pudieras tener diez brazos para hacerlo todo al mismo tiempo sería perfecto. Eres ansioso y siempre estás buscando ganar.


2. El cantante

Eres despistado, muy social, de muchos amigos y cariñoso, sin embargo, quizá te da miedo mostrarte tal como eres ante la gente. Justamente por eso te sientes genial cantando en la ducha, escondido entre cuatro paredes. No le temas al ridículo, ¡todos te quieren!


3. El soñador

Te quedas bajo el agua viendo cada gota y pensando en cómo resolver los problemas del mundo, al mismo tiempo que hablas solo e inventas  historias. Eres creativo, simpático y amigable, pero también amante de la soledad. Si te demoras en la ducha es porque adoras ese momento a solas.


4. El amante del agua helada

Eres frontal, sincero y llevado de tus ideas. Te gusta lo pragmático y funcional, sabes que el agua helada te despertará y dará energía, por eso es tu favorita. Quieres todo rápido y en orden.


5. Flash

Te bañas demasiado rápido porque sientes que estas ahí bajo la regadera es una pérdida de tiempo. Podrías usar esos minutos para estar con la gente que amas o haciendo algo más divertido. Eres cariñoso y siempre te interesas por los demás.


6. El minucioso

Muy al fondo de tu ser, estas obsesionado con el orden, la limpieza y los microbios. No queda una parte de tu cuerpo sin enjuagar bien y tienes un producto o artículo distinto para cada zona. Eres la típica persona con millones de cosas en el baño y que siempre tiene un antibacterial en el bolso. Eres meticuloso, calculador, respetuoso, instintivo y odias no tener el control de todo… Si esta característica fuera un signo zodiacal, sería virgo.


7. El relajado

Disfrutas el agua tibia, el olor del champú, las burbujas del jabón, todo. Ducharte es un momento para poner la mente en blanco y relajarte. Eres tranquilo, enfocado y no te dejas llevar por la ira por eso te llevas bien con todos.

 

FUENTE:

http://www.upsocl.com/estilo-de-vida/7-maneras-de-banarte-que-revelan-mucho-mas-de-tu-personalidad-de-lo-que-crees/