Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Actor de Spider-Man no quiso ir al estreno y mandó un doble. Lo peor es que nadie notó el error

Entre tantos estrenos y nuevas películas, puede que los actores se sientan un poco sobrepasados con el trabajo que tienen que hacer. Y una de las tantas sagas que no se detiene con los años es “Spider-Man”. Esta semana se inauguró en las salas de cine la cuarta versión del héroe araña y no estuvo exenta de novedades.

Para los fanáticos de Peter Parker, esta es la perfecta ocasión que usan para conocer a los actores que le dan vida a tan entretenida historia. Sin embargo, no todos piensan de la misma manera.

AP

Hannibal Buress, quien interpreta al entrenador de Spider-Man en el filme, no podía asistir al estreno en Estados Unidos así que publicó en Twitter si había una persona dispuesta a reemplazarlo por 500 dólares. Rápidamente borró la evidencia y muchos se preguntaron si decía la verdad.

@hannibalburess

“LA, necesito a alguien que se parezca a mi con sentido del humor para un evento esta noche. Pago 500 dólares. Manden fotos al mail”

Claro que sí lo hacía, porque contrató al actor Joe Carroll para que hiciera de él en el estreno. ¿Y lo peor de todo? Es que nadie se dio cuenta de la diferencia y Carroll se codeó en la alfombra roja con Michael Keaton, Robert Downey Jr. y Tom Holland.

“Cuando Hannibal Buress te llama y te dice que tienes que ir a la alfombra roja porque él no puede…así que te colas a la maldita alfombra roja. PD: mi chofer no se calla”

AP

Además lo entrevistaron como si fuera el actor verdadero.

¿Crees que tienen algún parecido?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/muvi/actor-de-spider-man-no-quiso-ir-al-estreno-y-mando-un-doble-lo-peor-es-que-nadie-noto-el-error-2/