Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



¿Adele se retira? Cantante difundió una emotiva carta de su puño y letra y nadie sabe cómo tomarla

Las últimas presentaciones de Adele en Londres han traído sentimientos encontrados a los fanáticos, pues la estrella se aseguró de difundir una emotiva carta de despedida, detrás de su programa de gira. Las fotocopias muestran que la misiva fue escrita a puño y letra, y llevan la firma de la cantante. La noticia es bastante lamentable.

Waiting for the concert to start!! #Adele #wembleystadium #london #wembley #hello #25 #thefinalconcert

A post shared by Xandra van Oers (@mypictures24x) on

Adele, de 29 años, se ha caracterizado por sincerarse a menudo. Y esa es la razón que la ha llevado a compartir que sufre mucho por el pánico escénico. Sin embargo, ella salió de tour durante casi 18 meses.

“Salir de tour no es algo en lo que soy buena. Los aplausos me hace sentir un poco vulnerable. No sé si alguna vez iré de gira de nuevo. La única razón por la que he hecho tours, son ustedes. No estoy segura de si esta gira ha sido el mayor logro de toda mi carrera”.

-dijo Adele durante un concierto reciente, en Nueva Zelanda.-

 

Y esta fue la misiva que hallaron los asistentes a sus últimos conciertos en el estadio de Wembley.

“Después de pasar 15 meses en la carretera y a 18 meses del Tour ’25’ ya toco el final. Hacer giras  es una cosa peculiar, que no me conviene particularmente. Soy un ser verdaderamente  hogareño y sólo me causan alegría las pequeñas cosas. Además soy dramática y tengo un terrible historial de tours.  

He hecho 119 espectáculos y estos últimos cuatro conciertos en Wembley completarán las 123 actuaciones. Sólo he hecho este viaje para ustedes y espero haber tenido en ustedes un impacto igual al que algunos de mis artistas favoritos han tenido en mí .

Quería que mis últimos conciertos fueran en Londres porque no sé si alguna vez volveré a salir de gira  y prefierí que mi última actuación fuera  en casa. Gracias por venir, por todo su amor y bondad . Voy a recordar esto por el resto de mi vida. Les amo. Buenas noches por ahora”.

Adele se nos va, no dijo cuando ni cómo, pero se quiere ir. A descansar, a componer o a simplemente vivir la vida que en los últimos años no se le ha permitido vivir.

La artista no ha salido a hacerlo oficial, y los fans están a la espera de que lo que ocurrirá al termino de sus fechas en Wembley. Pero desde ya sentimos que es una lamentable pérdida para los escenarios del mundo.

 

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/adele-se-retira-cantante-difundio-una-emotiva-carta-de-su-puno-y-letra-y-nadie-sabe-como-tomarla/