Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Bella Hadid reveló por qué terminar con The Weeknd fue lo mejor y qué amiga la apoyó más que nadie

Ya se cumplieron varios meses desde que el cantante The Weeknd le rompió el corazón a la hermosa Bella Hadid para luego irse con Selena Gomez, y aunque creímos que le costaría reponerse (como a cualquier mortal), ocurrió todo lo contrario. Sí,  sufrió por el desamor tanto como cualquiera, pero ahora la vemos feliz y llena de proyectos. Ella misma se encargó de confirmar que está en la mejor etapa de su vida.

En una entrevista con la revista In Style, Hadid comentó que no anda tras un nuevo amor y que está más feliz que nunca.

“Cuando eres feliz, quieres comer, experimentar y disfrutar la vida. Yo estoy ahí. Estoy comiendo, estoy viviendo, he ganado un poco de peso pero estoy bien”.

Bout to go in

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

Además, agregó lo mucho que su amiga Kendall Jenner la ha ayudado en todo el proceso y lo agradecida que se siente de tenerla en su vida.

“La conocí hace siete años por Twitter. Eso fue mucho antes de que modeláramos. Yo tenía como 14 o 15 años, nos encontramos para comer sushi y desde ese entonces somos mejores amigas”.

mood #kage #leggggo

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

She's finally here

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

Por otro lado, aseguró que durante este tiempo ha aprendido a manejar mejor su vida privada y emociones frente a los millones de comentarios negativos y rumores que se crean en torno a su imagen.

“He aprendido muchas cosas sobre mi y de como me ven por las historias que publican. Dicen que he conversado con personas con las que jamás lo he hecho o que no conozco. La gente me juzga por cosas que no puedo cambiar. Imagínate que alguien te diga todos los días a través de las redes sociales que eres una mierda, comienzas a cuestionarte `¿seré un trozo de mierda?´en realidad no lo sabes”.

I need you out in Jamaica relaaaxxin..

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

Always @ellefr @stevenpanpan

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

We got a runner!

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

Backstage @officialannasui show today Thnk you for having us again

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

Bella se muestra ante el mundo como una mujer sexy en ropa interior y una modelo exitosa, pero lo cierto es que es una chica de tan solo 20 años que recién se está descubriendo. Intenta controlar su fama de manera muy madura y la felicito por eso.

 

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/bella-hadid-revelo-por-que-terminar-con-the-weeknd-fue-lo-mejor-y-que-amiga-la-apoyo-mas-que-nadie/