Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Eatsa, el nuevo restorán robótico en San Francisco, sólo necesita de una persona para funcionar

¿Quién no ha leído los artículos pesimistas que nos dicen que, algún día, la sociedad se tecnificará a tal punto que ya no van a haber trabajos para las personas? Bueno, quizás tengan razón. Entre la infinita dependencia que tenemos con la tecnología (he escuchado a personas decir que prefieren dormir en un colchón en el suelo que tener un celular malo) y la obsesión con el Internet, ya no nos sorprende nada cuando aparece un nuevo avance.

Sin embargo, a personas alrededor de todo el mundo se les ha abierto la boca de impresión con este nuevo restorán llamado Eatsa, en San Francisco, donde toda la comida se pide, empaca y entrega de forma robotizada.

¡No es mentira! La única persona que se necesita en toda la tienda es la que repone los servilleteros y los tenedores.

En la tienda nunca se esperará más de cinco minutos para pedir tu orden, y se tardará menos que eso en prepararla. La mala noticia es para los carnívoros, ya que el restorán es 100% vegetariano.

En su cuenta de Instagram, el restorán sube videos y fotos, y los mismos clientes pueden aportar con el hashtag #eatsa. 

@foodmento got a taste of the #eatsa experience, and he's hooked. Check it out!

A post shared by eatsa (@eatsarestaurant) on

Al principio todos los bowls tenían una base de quínoa, pero ahora también agregaron tallarines a la combinación.

Las personas se impresionan más que nada con el sistema de entrega, que es mediante un vidrio con pantalla touch, el cual dice el nombre del cliente y se abre para ellos.

Yes people the THRILL is REAL!! #eatsadc #boomerang

A post shared by eatsa (@eatsarestaurant) on

Y continuando con la temática saludable, nada se fríe sino que se cocina todo con aire caliente.

Además, en cuanto a opciones bebestibles no existe nada con gas, colorantes ni alcohol. Sólo sirven té helado y limonadas de diferentes sabores.

Debido a la falta de carnes, los bowls son grandes y llevan mucha comida dentro con la intención de que las personas se mantengan satisfechas desde el almuerzo hasta la tarde. Claramente esto no apunta a los que nos gusta comer de más, pero la intención es lo que cuenta.

¿El único problema? No hay dónde sentarse. Hay un par de asientos tipo bar, pero aparte de eso se espera que las personas coman fuera del local, para que no se formen multitudes.

No se ustedes pero yo ya muero por que se expandan por todo el mundo. Por ahora, sólo hay tres locales, dos en la misma ciudad de San Francisco, y una en Los Ángeles.

 

FUENTE:

http://www.upsocl.com/ciencia-y-tecnologia/eatsa-el-nuevo-restoran-robotico-en-san-francisco-solo-necesita-de-una-persona-para-funcionar/