Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Esconde su rostro para ocultar su realidad. Cuando le quitan las vendas, descubren el triste motivo

Cuando sufrimos de alguna enfermedad en algunas ocasiones debemos cubrir partes de nuestros rostros para evitar que esta se propague o que avance y empeoremos. Sin embargo, esto no fue comprendido por los dueños de una botillería que obligaron que un hombre se quitara una máscara que cubría su rostro debido a una grave enfermedad.

Kevin Longden de 36 años asegura haber sido discriminado luego de ir a una botillería a comprar debido a que los dueños del local le solicitaron que se retirara la máscara que cubría su rostro, según Metro.

Sin embargo, el hombre no hizo caso de la petición debido a que padece de una grave Septicemia.

Mercury

La septicemia es una infección provocada por la presencia de bacterias en el torrente sanguíneo y que puede ser mortal. Uno de sus síntomas son la irritación en la piel y furúnculos que aparecen como efecto secundario de su tratamiento, por lo que el hombre debe andar con la cara vendada.

La excusa por la cual la botillería le solicitó retirarse el vendaje y finalmente no le vendió alcohol fue que necesitaban verificar su edad.

Google

De acuerdo a Metro, los trabajadores del local le dijeron que “no podían atenderlo si tenía la cara cubierta”. Longden, indignado, solicitó al gerente del local para solucionar este problema. Sin embargo, la respuesta que entregó el local Morrisons fue la misma: “necesitamos que se quite las vendas o no podemos atenderlo”.

Ante la imposibilidad de verse incapacitado incluso para hablar con el gerente del local, se vio obligado a quitarse las vendas. Solo en ese momento fue atendido por los personales del recinto.

Mercury

En raras (pero no poco probables) situaciones, debemos ocultar parte de nuestro rostro por diversos motivos. En este caso, se trataba de una enfermedad que puede llegar a ser mortal y, por vergüenza y por el propio cuidado hacia su rostro, el señor Longden cubrió su rostro con vendaje. Lo triste fue la actitud que tuvo el local en cuestión en contra del hombre que recibió un trato más que indigno.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/esconde-su-rostro-para-ocultar-su-realidad-cuando-le-quitan-las-vendas-descubren-el-triste-motivo/