Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Este es el insólito y repulsivo secreto alimenticio con el que una mujer de 51 transformó su cuerpo

La transformación surgió luego de que Pamela Hunt de 51 años de edad se diera cuenta que a pesar del arduo entrenamiento, no lograba ganar masa muscular. Fue allí cuando su novio, quien se desempeña como entrenador físico, le entregó una atónita receta para incrementar su porcentaje muscular.

No se trataba de batidos proteicos, ni la integración de carnes magras a su dieta, sino que aquel secreto alimenticio radicaba en la ingesta de 30 claras de huevo al día. Debido a que el huevo crudo suele ser poco apetecible, la mujer le añade proteína de plátano con el fin de sopesar el sabor.

SWNS
SWNS

Según Hunt, el resultado que se produjo de manera paulatina apunta en un 80% a la ingesta de claras de huevo, ya que desde que comenzó a tomarlos cada mañana su masa muscular aumentó de manera precipitada, en contraposición con los meses anteriores en donde no había experimentado cambios.

“La fuerza que tengo ahora es simplemente alucinante”.

“Cuando Ray sugirió por primera vez las claras de huevo quedé bastante escéptica, pensé era algo desagradable. Me tomó un tiempo acostumbrarme, me desanimaba el olor de los huevos en un primer momento, pero seguí y ahora es mucho más fácil”.

SWNS
SWNS
SWNS

La mezcla de claras de huevo equivale al consumo de 500 calorías aproximadamente o tres comidas pequeñas durante el día, por lo que la ingesta calórica de Hunt es mucho mayor a lo que solía comer anteriormente. Además de las 30 claras, la mujer de 51 años realiza ocho series de 12 flexiones en cada sesión, lo que la ha hecho ganar cerca de 6% de masa muscular.

 

“Hay una diferencia casi inmediata. Yo estaba muy satisfecha con la rapidez con que comenzó a reducirse mi estómago y mis músculos comenzaron a aumentar. Es una cosa relativamente simple pero muy eficaz”.

 

 

“Me siento más fuerte no sólo físicamente, sino que  también mentalmente. Me siento mejor que nunca”.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/este-es-el-insolito-y-repulsivo-secreto-alimenticio-con-el-que-una-mujer-de-51-transformo-su-cuerpo/