Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Grabó a su novio en secreto. Cuando vio lo que hacía a solas, terminó la relación de inmediato

Cuando tienes perros y tienes un apartamento, las cosas se complican. Sobre todo si pasas el día fuera y ellos comienzan a extrañarte. Ninna Mandin, una mujer de 26 años, entiende esto, por lo que decidió comprar juguetes y sacar a sus dos perros bulldog a pasear cada vez que llegaba a casa. O simplemente dejarlos al cuidado de su novio, Rafael, pues confiaba en él. Pero ahí cometió su peor error.

Este es Rafael

Rafael Hermida

Ella es Ninna y sus perros

Ninna Mandin

Ninna y Rafael eran felices como pareja, tanto que se comprometieron y decidieron ir a vivir juntos. Y Ninna llevó a sus perros consigo, porque los quería tal como si fuesen sus hijos. Pero, al parecer, Rafael no sentía lo mismo.

Un día Ninna notó que sus perros no estaban tan felices como antes, ni que tampoco jugaban tanto con ella. De hecho, notó hematomas extraños en el cuerpo de los perros, pero ella creyó que era parte de los juegos entre ambos. Hasta que un día decidió instalar cámaras ocultas para ver qué hacían cuando ella no estaba.

Lo que vio la dejó impactada… y furiosa.

En el video que Ninna capturó se veía a Rafael torturando y maltratando a los perros. Ellos, atemorizados, se ocultan de él, pero luego él toma a uno de ellos y comienza a golpearlo brutalmente.

Ninna, enfurecida, decidió terminar de inmediato con la relación y echó a Rafael de su casa.

Y viralizó las imágenes para denunciar a Rafael.

Afortunadamente se salvó de un matrimonio con este tipo y un final triste para sus perros.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/sociedad/grabo-a-su-novio-en-secreto-cuando-vio-lo-que-hacia-a-solas-termino-la-relacion-de-inmediato/