Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



La nueva mujer que hace noticia en Buckingham es canadiense y no la quieres ver enojada

Megan Couto sólo tiene 24 años, pero acaba de recibir uno de los honores más grandes que puede recibir una mujer en su línea de trabajo. Lleva prácticamente toda la vida preparándose, desde su juventud en Manitoba, Canadá, pero jamás imaginó que sus habilidades la llevarían tan lejos— cruzando el mar hasta llegar al Palacio de Buckingham, Londres, Inglaterra, donde sirve ahora a una de las personas más influyentes del último siglo:

La Reina Isabel II.

A mucha gente se le olvida que la Corona Británica aún lidera simbólicamente muchos países fuera del Reino Unido— incluyendo a Canadá. Así que cuando comenzaron a buscar al siguiente capitán para dirigir a la Guardia personal de la Reina, consideraron nombres de todo el mundo.

Hasta hace sólo tres años, ninguna mujer podía ocupar un puesto en roles de combate de la armada británica, pero ya era hora de actualizarse.

“Siempre he querido que los roles en nuestras fuerzas armadas sean determinadas por habilidad, no genero. Ya hay mujeres que ha servido ejemplarmente en conflictos recientes, en varios papeles especializados y vitales. Al abrir estos roles de combate a las mujeres estamos construyendo con el objetivo de mejorar la capacidad operacional de nuestra milicia”.

Secretario de Defensa Británico, Sir Michael Fallon

La elegida, de entre miles y miles de candidatos, hombres y mujeres, fue Megan Couto, la nueva Capitana Couto, quien ya hizo su primera presentación frente al Palacio de Buckingham con su tropa.

“No estaba tan nerviosa. Lo hemos practicado mucho y los chicos hicieron lo suyo— sólo debía enfocarme en dar las ordenes correctas.

Sólo estoy enfocando en hacer mi trabajo lo mejor posible y continuar siendo humilde.

Cualquiera de mis colegas habría estado feliz de ser Capitán de la Guardia de la Reina y me siento igualmente honrada”.

Capitana Megan Couto

Sky

¿Qué te parece?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/la-nueva-mujer-que-hace-noticia-en-buckingham-es-canadiense-y-no-la-quieres-ver-enojada/