Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Pornhub crea vídeos que se sincronizan con juguetes sexuales

Pornhub crea vídeos que se sincronizan con juguetes sexuales

El sitio web de contenido para adulto Pornhub sigue innovando. Hace algunos meses la compañía presentaba un proyecto de realidad virtual para sus usuarios. Pero hoy van un poco más allá. La compañía lanzará nuevos vídeos que se sincronizarán con juguetes sexuales. Dependiendo de lo que suceda en el vídeo porno, el juguete simulará la acción con pulsos y vibración. Queda claro que Pornhub busca que sus usuarios disfruten al máximo con sus clips.

Durante el último año una de las categorías que más éxito ha tenido en Pornhub ha sido la de la realidad virtual. Lo que empezó como un experimento con 30 vídeos, ha ido creciendo y ya cuenta con más de 2.600 clips. Al parecer la compañía encontró un filón en este tipo de vídeos que requieren de unas gafas para poder disfrutarlos.

Pero Pornhub es una compañía a la que le gusta investigar e innovar. No contentos solo con que la visualización del vídeo sea más realista, la compañía quiere dar un paso más. Al parecer la empresa ha encontrado la forma de sincronizar los vídeos de contenido erótico con ciertos juguetes sexuales.

Para llevar a cabo este proyecto Pornhub se ha asociado con las empresas Fleshlight y Kiiroo. Ambas son fabricantes de juguetes sexuales. Los vídeos que tendrán esta característica estarán colocados en su categoría. Según lo que esté ocurriendo en el vídeo, los juguetes simularán la acción con vibraciones y movimientos. Uno de los dispositivos compatibles será el último lanzamiento de Fleshlight.

Pornhub

Este aparato con forma de cubitera se llama Fleshlight Launch y busca automatizar la diversión sexual. Cuenta con controles táctiles capacitivos en el lateral que permiten elegir la velocidad, pudiendo realizar hasta 180 movimientos por minuto. También se puede sincronizar con el ordenador y el móvil, permitiendo seleccionar un catálogo de contenido especialmente sincronizado con el dispositivo. Ahora será compatible con los nuevos vídeos de Pornhub.

Como decíamos, los vídeos interactivos no son algo nuevo. La propia Pornhub tiene toda una sección de realidad virtual. Sin embargo, la compañía parece que busca automatizar la experiencia. Como es lógico, este tipo de vídeos serán especiales para acompañarlos con los juguetes sexuales. Sin embargo, la compañía podría ponerlos a disposición de cualquier usuarios de forma gratuita.

De momento no sabemos cuándo llegarán, pero seguro que hacen las delicias de muchos usuarios.

Vía | The Verge

La noticia Pornhub crea vídeos que se sincronizan con juguetes sexuales aparece primero en tuexperto.com

FUENTE:

https://www.tuexperto.com/2017/06/29/pornhub-crea-videos-que-se-sincronizan-con-juguetes-sexuales/