Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Prada puso a la venta un sujetapapeles de 185 dólares y las reacciones en Twitter son impagables

Creo que no hay plataforma que se dé más fácilmente para el humor que Twitter. Ya nos hemos acostumbrado a entrar a la página cada vez que pasa algo extraño, sólo para leer las reacciones de otras personas. Es que a veces el mundo es un lugar tan loco, que necesitamos que alguien más valide nuestros sentimientos de risa y confusión.

Eso mismo fue lo que ocurrió cuando Prada puso a la venta un sujetapapeles con el logo de la marca grabado en el metal que cuesta 185 dólares, creado para sostener billetes.

¿QUÉ? ¿Por qué? 

Claramente este es el tipo de producto que no busca satisfacer una necesidad, sino proveer estilo y estatus, ya que no se nos puede llegar a ocurrir quién podría necesitar algo así. ¿Las Kardashian, quizás?

En cualquier caso, los usuarios de Twitter no dejaron que el evento pasara desapercibido, y las reacciones son exactamente lo que buscamos leer.

“¿185 dólares por un sujetapapeles? Más le vale a esta cosa mantener mi vida junta y bajo control…”

“Ten cuidado a quien llamas fea en la secundaria”.

“Mierda. Acabo de encontrar un raro espécimen de sujetapapeles para dinero. Único de su tipo. Muévanse #prada y #tiffanys. Lo venderé al mayor postor”.

“Prada está vendiendo un sujetapapeles de 185 dólares y ni si quiera te ayuda a escribir tu curriculum”.

@Elegantlife: “¡Pero si es para tu dinero!”.

@tohorusoma_anna: “Para cuando compre el sujetapapeles ya no va haber suficiente dinero para que lo sujete”.

“Facebook, por qué pondrías anuncios de un sujetapapeles marca Prada en mi página… ¿Realmente tomo decisiones económicas así de malas?”

Bueno, aun que no entendamos su motivación al poner esto a la venta, que sea podemos agradecerle a Prada por las buenas risas que nos han dado las reacciones a su producto. 

FUENTE:

http://www.upsocl.com/creatividad/prada-puso-a-la-venta-un-sujetapapeles-de-185-dolares-y-las-reacciones-en-twitter-son-impagables/